|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he instalado la V1 y perfecto, despues la V2 pero no me traduce absolutamente nada, aparte al conectar al Wifi se me queda en Obtaining IP address (probado en varios Wifis), no se que puede suceder..
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la V1 me sucede lo mismo, se me queda en Obteniendo Ip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial:
Los que habéis probado esta rom sabéis que, probablemente por ser un port sobre MIUI, sigue teniendo el gestor de permisos: te avisa y pide confirmacion cuando una aplicación necesita permiso para algunas cosas (leer contactos en Whatsapp por ejemplo). Al turrón: yo en MIUI tenía esto desactivado, desde la app Permisos en seguridad, pero alguien sabe cómo hacerlo en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado esta rom sabéis que, probablemente por ser un port sobre MIUI, sigue teniendo el gestor de permisos: te avisa y pide confirmacion cuando una aplicación necesita permiso para algunas cosas (leer contactos en Whatsapp por ejemplo). Al turrón: yo en MIUI tenía esto desactivado, desde la app Permisos en seguridad, pero alguien sabe cómo hacerlo en esta rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras seguramente la probaré, puesto que la v37 que llevo no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial:
Los que habéis probado esta rom sabéis que, probablemente por ser un port sobre MIUI, sigue teniendo el gestor de permisos: te avisa y pide confirmacion cuando una aplicación necesita permiso para algunas cosas (leer contactos en Whatsapp por ejemplo). Al turrón: yo en MIUI tenía esto desactivado, desde la app Permisos en seguridad, pero alguien sabe cómo hacerlo en esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Yo diriá que traducida al 80% (hay aplicacines que tendría que traducir a mano demasiadas líneas y otras que no cogen la traducción). Recordar que para seleccionar el idioma español, hay que hacerlo con Morelocale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Yo diriá que traducida al 80% (hay aplicacines que tendría que traducir a mano demasiadas líneas y otras que no cogen la traducción). Recordar que para seleccionar el idioma español, hay que hacerlo con Morelocale. Saludos. ![]() Es decir ha corregido cosas el dev? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerle versión es por tener controlado que aplicaciones he traducido y si producen algún error, pero no tengo los conocimientos para arreglar los problema que pueda tener la ROM original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Yo diriá que traducida al 80% (hay aplicacines que tendría que traducir a mano demasiadas líneas y otras que no cogen la traducción). Recordar que para seleccionar el idioma español, hay que hacerlo con Morelocale. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, a ver si al segundo inicio funciona (alguna vez me ha pasado). Por lo demas poco puedo hacer, la he flaseheado 4 o 5 veces sin problemas.
Se está subiendo una cuarta versión, por si quieres esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||