|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retorno con lumia 1020
Hola foreros!!!
Chicos tengo la posibilidad de volver con mi lumia 1020 de color amarillo, creo que la tendre la semana que viene si el chico decide cambiar uno por el mío, asi que cruzo los dedos para tenerme la suerte jeje. La verdad echo de menos la cámara pero no por la batería. Qué alegría volver a veros por aquí y contar con vosotros. Un abrazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole, un abrazo a los 2, y espero veros tambien x aqui, saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con un z1 una semana y inmediatamente en cuanto pude agarrar el 1020 lo hice. Con el Note 1y el N8 me pasaba lo mismo, la diferencia en las fotos es demasiado como para no fijarte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weeee, re-bienvenido!
D
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy al vender el z1 para comprar un nexus 6, me arrepiento un montón del Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha... era en tono de sarcasmo mi comentario y me refería al Z1 con sus comerciales según SONY
Igual lo tengo, pero si me gustaría más un Nexus 5 que el Sony, la verdad. El nokia es solo para llamadas locales de mi numero "publico" y fotos .El Z1 es para uso de redes sociales y fotos rápidas en el día (Sí la camara es más rápida en abrir y tomar una foto en el momento)
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero yo ya no arriesgaría a un suicidio mi Nokia 1020 en una funda sumergible, lo hice hace como 1 mes cuando fui a un parque temático y lo sumergí, quizás por el clima que había muchísima humedad y estando en un río, la humedad entró en la bolsa, mojando un poco el móvil y tuve que salirme para salvaguardar el Nokia, mejor usar cámaras especiales sumergibles y no matar el Nokia, que bastante cuesta comprarlo, es sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero yo ya no arriesgaría a un suicidio mi Nokia 1020 en una funda sumergible, lo hice hace como 1 mes cuando fui a un parque temático y lo sumergí, quizás por el clima que había muchísima humedad y estando en un río, la humedad entró en la bolsa, mojando un poco el móvil y tuve que salirme para salvaguardar el Nokia, mejor usar cámaras especiales sumergibles y no matar el Nokia, que bastante cuesta comprarlo, es sugerencia.
![]()
|
||||
|
||||
|