|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que es "error 400" al tratar de instalar los temas? al actualizar a la beta 4 perdi mis temas y no los puedo instalar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. flasheais la stock por fastboot o vía flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso , sigo sin poder sacar fotos y sin poder conectar a wifi (beta 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el WiFi en la Beta 4 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la stock, hay alguna diferencia notable en fluidez, juegos, etc, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo problemas con la ROM algo serio pero quiero pensar que no tenia la beta 1 despues eh actualizado a la beta 2, 3 y 4 !! pero todas han tenido el mismo problema para mi en el consumo de Memoria Ram. bueno resulta que desde la beta 2 y 3 si pude regresar a la beta 1 .. Ahora ya que eh regresado desde la beta 4 a la beta 1 me sale la siguiente leyenda :
Lamentable, el proceso android.process.media se detuvo. !!!!!!!!!! Muchas gracias. PD: La PC No, reconoce el Moto G !!! Ni como ingresar otra zip para flashear !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallos ui continuos. Puede ser por el tema que este usando? Tengo la beta 4
Le saque todo, hasta el modo inmersión y sigue igual. La beta 3.1,como va? Última edición por lucas_93 Día 01/09/14 a las 22:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro que tengan esos fallos los compañeros, sera que las instalan así a pelo o quien sabe,
tenia la beta 3 y actualice a la beta 4 y en ninguno de los dos casos e tenido ningún problema, no comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar reinstalando todo de vuelta, a ver que podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay 4 BETA.
Cual es la ultima estable real? ya que la ultima que encuentro es de hace 1 mes y no quiero andar batallando con betas o almenos que me digan una que funcione realmente bien ![]() Otra cosa, las alpha o el link del post principal que redirige a las alpha me dice: error 404 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que en fluidez es muy similar a stock, por eso queria probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo problemas con la ROM algo serio pero quiero pensar que no tenia la beta 1 despues eh actualizado a la beta 2, 3 y 4 !! pero todas han tenido el mismo problema para mi en el consumo de Memoria Ram. bueno resulta que desde la beta 2 y 3 si pude regresar a la beta 1 .. Ahora ya que eh regresado desde la beta 4 a la beta 1 me sale la siguiente leyenda :
Lamentable, el proceso android.process.media se detuvo. !!!!!!!!!! Muchas gracias. PD: La PC No, reconoce el Moto G !!! Ni como ingresar otra zip para flashear !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la Beta 4 es o todavía no es estable?? ._. que problemas les a dado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||