|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy probando la aplicación de alarma timely y la verdad es que esta bastante bien, pero lo que no que cómo hacer para que al tener activada la alarma me salga en la barra de notificaciones y me lo muestre en la pantalla de bloqueo y el widget del tiempo de beautiful. Cómo con la aplicación de alarma por defecto del note 3. ¿Sabeis de alguna forma de que aparezca?
SALUDOS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con que tenga "dos pelines" de mejora en cada concepto me conformo.... ![]() ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido con 4% y he puesto a cargar, no se si contar como primwe ciclo cuando se acabe jaja pero vamos en breve os digo como va, aunque los lean me suelen ir bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me perdi del foro x una semana debido a un descanso jeje ya salio la actualizacion de la kindroid? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que puede llegar a durar ese 4% que!!
por fin dejo de llevar el cargador encima autonomía más que de sobra ![]() Posdata: yo más que contento con kernel stock
|
||||
|
||||
|
Yo e reinstalado rom e pasado un limpiador de kernel e instalado el lean Aver que tal pero por lo que ando observando esto es un mechero je je saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
|
La fluidez del bicho y el consumo es impresionante y cuando llegue el modo tablet va a ser la ostia y la nueva barra de notificaciones
lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||