![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (20140831) of Carbon 4.4.4 for S3 Mini is available!
Changelog: - Carbon sources update - SELinux policies improvement - RIL class update - permissive mode of SELinux is really “permisive” right now - Installer: fixed /data format fail sometimes during installation - device cleanup - refreshed CM build tree - toolchains update - SELinux mode selectable during installation to make everybody happy! - improvements in installer - logs cleanup - improvements in installer - again full ext4 support on /system partition - logs cleanup - installer update - SElinux disabler/enabler (1/2) - with Aroma Installer (WIP) - ability to select filesystem for /system, /data and /cache partition during installation! (f2fs or ext4) - last part of SELinux improvements for now - toolchains update - small fixes in SELinux policies - trying to reach more of battery life - Odin package update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro apps de sistema??? titanium no me las borra
|
|
|
|
Esta va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...LurB0QX3qoCACg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es, se hecho ahora viene con Aroma installer para poder elegir varias cosas, entre ellas está el SELinux, tipo de archivos, etc... Solamente flashea la ROM, sigue los pasos y listo. Sola hace wipes de cache y dalvik cache.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ademas el aroma instaler, encima sale en ingles, no entiendo nada y lo hago como siempre, en teoria como tengo instalado la anterior, la del dia 18, no tengo que hacer wipes, asi que hago install from zip sd card e chose from external sd card, siempre lo hago asi y no tengo problemas. Os sale a todos el aroma instaler y en ingles? Saludos |
|
|
|
Si que las borra, pero repito por decima vez a todos... Superuser no tiene buenos binarios y os aconseje tiempo atrás instalaros por recovery como app del sistema el SuperSU.
Vuelve unos cuantos temas atrás y lo verás, y además esta la exlicación que puse de como hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero tampoco es problema y trasteando ayer el aroma installer, no he visto nada que se complique de entender en inglés... Te recomiendo que te pongas a estudiar un pelín de ingles, aunque sea un A2 como máximo ya que eso no es ni A1. Y el inglés ya tendría que ser básico a día de hoy en España. |
|
|
|
De momento la última versión publicada, no funciona muy mal, esta bien. Por cierto, una pregunta, ¿el recovery hay que actualizarlo manualmente o se actualiza cuando instalar una nueva versión de la rom? , y en caso de que sea manual, ¿como se hace? . Es que hace unos meses sacaron una nueva versión del recovery y creo que no se ha actualizado, y me gustaría actualizarlo, para no tener problemas con las nuevas versiones.
Y otra pregunta, con el Aroma Installer se puede cambiar el formato de las particiones, ¿recomendáis cambiar las particiones a f2fs? Un saludo y gracias por su tiempo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente para uso del ordenador me defiendo con el ingles, pero en el proceso del aroma pregunta cosas muy raras, como directorios y tal, cosa que nunca he visto en ningun aroma instaler, eso creo sobra, pues la puedes cagar bien, dependiendo que directorio elijas. La verdad se lo han montado muy mal esta vez, almenos lo podian poner en español, de hecho todos los aromas installer que me he encontrado estaban en perfecto español, yo no tengo porque aprender ingles, ellos tienes que coger y ponerlo en varios idiomas, al igual que hacen con la rom. Saludos. |
|
|
|
Y al final hay que hacer wipes o no?, es que todavia no me he enterado si hay que hacerlos o los hace el propio aroma installer durante el proceso de instalacion.
|
|
|
|
al mismo actualizar la rom, se reinicia el móvil y arranca la rom, sin dejar hacer wipes. Yo no los hice y no tengo ningún problema.
|
|
|
|
Pues algo estarás haciendo mal jejej, yo uso Carbon actualmente y ya tengo eliminadas las apps de sistema y algunas de google que se instalan con los paquetes de GAPPs.
|
|
|
|
Como que no? Yo lo tengo instalado y va perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la rom Virginity que han salido hasta ahora, también llevan cómo instalador principal Aroma, y en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta para instalar esta actualización es desde recovery o también se puede hacer desde odin?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que habra muchos instaladores en ingles, pero yo aun, no me lo habia encontrado, en roms que estan en español me refiero, las que estan solo en ingles, en esas si. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|