|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mu chulo tu peluko"
|
|
|
|
|
|
Prueba esta:
http://rootear.com/android/descarga-...p-android-wear está en fase beta. funciona pero si respondes desde el reloj, después cuando inicio whatsapp en el móvil, tarda un rato en abrir o fuerza cierre, al final abre, la verdad es que está muy bien, a ver si la van puliendo. |
|
|
|
existe agun editor de texto? porque no encuentro nada, entiendo que es complicado pero con el teclado del browser ( no se si es del browser o nativo) me apañaria decentemente
para hacer un par de pruebas en el build.prop y para editar configs basicas desde el propio reloj y demas, hacerlo desde fuera no tiene la misma gracia jajajjaa Última edición por Nineain Día 28/08/14 a las 20:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo terminada, espero poder publicarla entre el lunes y el martes Desde la app del movil puedes modificar algunos aspectos, el color de los textos, el sombreado, el intervalo de actualizacion del tiempo y el fondo del reloj, hay 8 fondos para elegir y a parte seleccionar los de la galeria del movil. Espero que os guste. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preciosidad, esperaremos impacientes a que la publiques ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seré muy torpe, pero no soy capaz de hacer funcionar el wear mini launcher
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres te puedo hacer un video si tienes problemas. |
|
|
|
menos mal que he preguntado, creo que solo no lo habría adivinado! muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
puedes configurar el launcher desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues como dije anteriormente, ya he terminado el reloj para nuestro smartwatch.
Gracias especialmente a scabbia que me ha hecho de conejillo de indias y me ha ayudado. Espero que os guste. En mi firma tenéis el enlace por si os apetece probarlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tiene una pinta estupenda, echo en falta algún fondo más "limpio" en la versión free, pero de algo tendrás que vivir jejeje Última edición por Pedrules81 Día 02/09/14 a las 17:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza, pero no veo el link de descarga desde el móvil usanso tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link a google play - https://play.google.com/store/apps/d...lweather.watch
Gracias chicos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias striker6969, ya lo he instalado, y en cuanto encienda el reloj lo sincronizo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la app, te dejo 5 estrellacas, crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pillado la pro gran app!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»