|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si.. Joerrrr,para una cosa que nos dan o que damos....para disfrute de todos,nos vamos a poner con tiranteces?
La palabra es un arma de doble filo,solo hay que saber usarla, y en los foros, siempre habrá doble sentidos a las palabras y se leeran cosas entre lineas,pero si algo he aprendido estos dias,es que hablando se entiende la gente.... Quiero dar mi apoyo al desarrollador de este kernel, que siga investigado todas las mejoras posibles para así todos poder "aprovecharnos" de sus logros.... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias placiano, estoy descargando tu kernel para provarlo en la hele v6 a ver como funciona.
Para instalar hay que hacer wipe cache, y dalvik y limpiador de kernels o solo pasar el limpiador de kernels?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con pasar el limpiador de kernel ya te hace los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Van
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente video tutorial, ahora con el kernel thunder que acabo de poner veré que resultado tengo en duración jejeje, gracias por estas aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por contestar aki.me he confundido.
Última edición por xpowder Día 30/08/14 a las 10:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba eso mismo, y entre varios compis y yo nos dimos cuenta que lo que causaba eso era el office. Si lo tienes, desinstálalo y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me voy de vacaciones 1 semanita y no os podré ayudar en nada. Dejo el hilo en manos del Hele Team que seguro que os aclaran cualquier duda que tengáis.
Hasta la vuelta...y sed buenos!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como un clavo. Del barco de Chanquete, no nos moveraaaan la ra la laaaa, la ra la la ra la la laaaaa...
Nooo nos mooveraaaaaaan Felices Pascuas, compi! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira...he preparado un zip a ver si te ayuda. Te digo los pasos:
1) Descarga el Limpiador que hay en el post 1 de este hilo y el kernel Thunder v1 (aunque supongo que ya los tienes descargados) y descarga también este zip: https://meocloud.pt/link/60fbd7b9-99...MIKE2Back.zip 2) Flashea el Limpiador que hay en el post 1, y seguidamente, sin salir de recovery, flashea el zip que te he pasado ahora. 3) También sin salir de recovery, flashea el kernel Thunder v1 y reinicia. Bien, y ya nos cuentas si se soluciona o no. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De paso comprueba si tienes la app de BusyBox. Si la tienes la deberías desinstalar, porque también se ha leído que causa problemas con los kernel que llevan aplicación de configuración como este Thunder, o el GoogyMax3, o etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante kernel, mejor que el baltazar 0.6, se lo e puesto a la samy esta tarde a las 4 de la tarde, son las 23.11 de la noche y me a consumido un 5% de batería usándolo toda la tarde. claro que hay que configurar la app thunder stweaks, e puesto el governor smartassH3 y la gpu en simple, si hay otro governor que consuma menos no lo se pero ese demomento me va genial, y ni un fallo.
repito en la samy deluxe s5 ivy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante kernel, mejor que el baltazar 0.6, se lo e puesto a la samy esta tarde a las 4 de la tarde, son las 23.11 de la noche y me a consumido un 5% de batería usándolo toda la tarde. claro que hay que configurar la app thunder stweaks, e puesto el governor smartassH3 y la gpu en simple, si hay otro governor que consuma menos no lo se pero ese demomento me va genial, y ni un fallo.
repito en la samy deluxe s5 ivy ![]() discrepo, ni que la batería fuese de 10000 |
|
|
||||
|
||||
|
repito en la samy deluxe s5 ivy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás el secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno Te Felicito
![]() Benchmark ![]() ![]()
Última edición por Venom0642 Día 01/09/14 a las 05:39:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venom0642 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version del philz y luego flashea el kernel!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito en la samy deluxe s5 ivy ![]() |