|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste lo que indica nuestro compañero Riconen ? Deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes no funcionaba ni el knock on...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me podría decir si seria posible tener el magnifico y amplio quick remote del g2 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si loa trae pero es el del G3 y yo el que quiero es el que trae el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
si en efecto a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído de algún compi , que simplemente se trata del listado que almacena los dispositivos compatibles, por algún motivo, no se si porque lis ports proceden de algún país en el que este listado no es tan amplio , no tienen todos los modelos como en otros países, creo que había alguno que cambiando en un archivo el país, le aparecían mas dispositivos, y habían otros , k copiaban ese archivo de otra rom, y lo ponían en esta, y ya les aparecía.
Hablo un poco de memoria, ya que yo sólo lo uso con las tv, y siempre he tenido los que necesito.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es que ayer me vi sin mando para un dvd ni hubo manera, al final tuve que cojer el g2 de mi mujer que lo tiene stock total y con el suyo si que pude ya que me aparecía la opción para controlar el DVD.
Pero ya lo he comentado con Optimus, me ha dicho que a ver si tiene un rato y hace un port para que el quick remote del G2 sea compatible con su port del G3. Cuando lo tenga lo compartire por aqui por si alguno mas lo quiere |
|
|
||||
|
||||
|
señores siempre tengo el mismo problema con esta rom la instalo con los extras pero no veo que cambie nada pensaba que el icono de la bateria cambiaria y todas esas cosas personalizacion a tope pero no me podeis recomendar un programa para modificar cosas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el vipers audio os instala los drivers? Yo le doy a instalar, reinicio y cuando abro la aplicación me dice de nuevo que tengo que instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
señores siempre tengo el mismo problema con esta rom la instalo con los extras pero no veo que cambie nada pensaba que el icono de la bateria cambiaria y todas esas cosas personalizacion a tope pero no me podeis recomendar un programa para modificar cosas? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la nav var que hace el pack extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus G3 v1.3.2
![]() * Added Mini View Feature * Added Voice Mate Shortcut * Fixed Maps Not Working in LG Health App * Fixed Some Bugs Editado: Enlaces en el post #1 Última edición por enano28 Día 02/09/14 a las 18:40:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom completa con todo esto:
OptimusG3 Rom V1.3.2+Extras: - Añadida la base de datos del Quickremote con mas dispositivos - Añadidas las siguientes apps: *Maps *PlayGames *Google_ttS *Youtube *FlashPlayer *Front_Chocolate - Soporte para etiquetas NFC - Recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi - mod aumento de volumen sin distorsion + viper4android mod Última edición por alvaro_lsrs Día 02/09/14 a las 17:20:07. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom completa con todo esto:
OptimusG3 Rom V1.3.2+Extras: - Añadida la base de datos del Quickremote con mas dispositivos - Añadidas las siguientes apps: *Maps *PlayGames *Google_ttS *BookmarkSync *Youtube *FlashPlayer *Front_Chocolate - Apps Actualizadas: *GoogleplayServices *Búsqueda de google - Soporte para etiquetas NFC - Recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi - mod aumento de volumen sin distorsion + viper4android mod ![]() Gracias y un saludo