|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada terminal y cada panel es distinto. En el mio los blancos son algo mas amarillos pero no tanto como el de las fotos. Y si no se compara con otro ni te enteras. Ya me ha pasado esto con varios moviles y 0 importancia. Ojo, en mi caso que ha sido muy leve la diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a toquetear en AJUSTES-GENERAL-ACCESIBILIDAD-AJUSTE DEL COLOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi g3 lo comparo con el g2 de la mujer y veo mejor mi g3, asi que creo que cada uno depende las remesas saldra de una manera o otra, es pura loteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s, para zanjar el tema este de una:
Para los maniosos, o paranóicos del color, porque a mi me encanta como viene el móvil de fábrica; bastará con ser root e instalar el Trikster MOD y aquí paz, allá gloria. Para los lechosos, bajar 5 puntos el Rojo y el Verde, el valor predeterminado de fábrica es de 255 por color:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo tenemos el G2, el mío tiene 10 meses y el de ella 5 meses, ambos sacados en Orange, y los blancos en el mío se ven más amarillentos..., eso sí, no lo noté hasta que puse uno al lado del otro...je.
También cuando salió el G3 fui a una tienda de Vodafone, y el que tenían de muestra los blancos eran mucho más amarillentos que el mío, y se notaba sobre todo al sacar fotos y compararlas, aunque quizá tenía algún tipo de protector o algo la lente y no me fijé... Pero pensé que seguramente estaba defectuoso porque era exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tono AMARILLENTO de la pantalla ??
Paa los que dicen que el g3 es peor que el s5 en blancos y los colores parecen de coñá que costé que ya no tengo el g3 regrese al 5s pero al cesar lo que es del César
![]() ![]()
Última edición por fernando28 Día 03/09/14 a las 15:29:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia pregunto ¿ y no sera que la pantalla del G2 de tu hermana tienda a tonos azulados y de hay la diferencia? ¿Quizás sea tema del contraste? en el G3 esta al mínimo por defecto, nose en el G2
No tengo otro movil para comparar mi G3 Última edición por Spinall Día 03/09/14 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi g2 tambien tiraba a amarillo, de hecho lo compare con uno de exposicion y se veia algo distinto, afemas parecia que tuviese una especie de capa grisacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente 2, uno de 16 y otro de 32 y si que se nota la diferencia. El nuevo recibidio amarillea que da gusto. Pero bueno... Seran remesas. Añadida la foto. Perdon por el tamaño, en directo he de decir que se nota algo mas, no es algo que me importe como para pedir cambio, pero la verdad es que da un poco de rabia, y mas cuando el de 16 le voy a vender que es el que da blancos mas frios
Última edición por fran3984 Día 12/09/14 a las 01:15:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe haber diferentes pantallas ya sea por el calibrado o por otro motivo. Desde el principio se hablaba de que los blancos en el G3 tenían un tono amarillento y así se apreciaba en algunos vídeo análisis, además lo constataron algunos compañeros. Fui de los primeros en tener el G3 y tuve que subir fotos al lado del G2 para confirmar que los blancos eran realmente buenos (al menos en mi caso) y así confirmar que no era un problema generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era blanquisimo. le lleve a reparar la grieta y ahora me lo han devuelto con la pantalla amarillenta que queda horrorosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien viene mas amrillenta desde que me lo repararon por lo de la grieta le cambiaron la pantalla
|
||||
|
||||
|
De vuelta al tema, nosotros también tenemos dos LG G3 con números de IMEI bastante distantes. Digo esto porque supongo que llevan un orden a la hora de asignarlos. Y, efectivamente, en el de mi marido pasa lo mismo. Veo los blancos más puros, o sin tanta saturación (si es que se dice así) pero vamos, creo que tampoco es nada malo. Es más, os diré que si no ponés los dos al lado es muy difícil percibir ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado comparando los blancos con el ascend p7 y en automático el g3 perdía pero cuando he quitado el automático y puesto el brillo a tope en los dos terminales el g3 da unos blancos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido que en automático la pantalla pierda blanco, el amarillo consumirá menos batería porque está más apagado... Yo no tengo el G2, pero puedo hacer la prueba del algodón jajajaja
G3 al máximo de brillo, reproduciendo una imagen blanca, sobre un folio blanco: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo amarillento es mi funda jajajaa. La pantalla, en todo caso, tiende a azulada. Desde luego a mis ojos, cuando la utilizo, se ve blanquísima, pero como depende de nuestra percepción... que cada uno haga lo que le produzca más tranquilidad y solucionado
En mi opinión, la pantalla del compañero está defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será las remesas de las pantallas.
Acabo de recibir un g3 blanco y la pantalla es tirando a amarilla, comparado con el antiguo que tengo que es blanco tirando un pelin azulado se nota mucho la diferencia cuando están juntos. Sin embargo con el billo a 80% o mas, no se nota tanto como con billo bajo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||