|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no registrado en la red
Buenas escribo este tema porque hoy actualicé a 4.3 mi s3 y todo normal, me pedía pin , tenia cobertura y demás pero al intentar llamar me salia no registrado en la red, le di a movistar y nada sigo sin estar registrado he probado tutoriales sin resultado. Por favor, ¿alguna solución?.
Gracias de antemano. Pd: si este tema no va aquí moverlo sin dudar que no sé donde ponerlo al ser nuevo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas escribo este tema porque hoy actualicé a 4.3 mi s3 y todo normal, me pedía pin , tenia cobertura y demás pero al intentar llamar me salia no registrado en la red, le di a movistar y nada sigo sin estar registrado he probado tutoriales sin resultado. Por favor, ¿alguna solución?.
Gracias de antemano. Pd: si este tema no va aquí moverlo sin dudar que no sé donde ponerlo al ser nuevo gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI mira que te coincida con el de la caja del terminal.
Los datos de APN se miran en ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso y mira que tengas puesto los de tu compañía de teléfono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||