|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero no entiendo como se hace eso
no cacho mucho el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo que se descarge completamente y cuando el terminal se apaga, pues lo enciendo en modo fastboot. Una vez encendido en modo fastboot lo dejo hay hasta que se apaga por completo y despues pruevo otro vez a encenderlo en modo fastboot. Si se enciende pues repito el proceso hasta que este ya no encienda en modo fastboot. Finalmente lo cargas a tope y despues lo dejas una dos horas mas conectado al cargador. Voila bateria perfectamente calibrada. Cargas el terminal encendido hasta que te marque 100% y sin desconectar el cargador del terminal con un explorador de archivos, Root Explorer o ES Exploredor de archivos, vas a la siguiente ruta: / > data > system. Estando el la carpeta system de la particion data localiza el fichero batterystats.bin y lo borras, pero antes de borrar este archivo asegurate de tener el movil cargado a 100 % y conectado al cargador. Despues de borrar este archivo ya puedes desconectar el cargador del movil y cuando lo desconectes te volvera a crear el fichero batterystats.bin que antes habias borrado y voila bateria calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes alemore12 yo calibro mi bateria siempre de esa forma y nunca he tenido ningun problema. Lo unico es que yo solo lo realizo una vez, por precaucion ya que no es dada bueno para la bateria, y de esta forma:
Lo dejo que se descarge completamente y cuando el terminal se apaga, pues lo enciendo en modo fastboot. Una vez encendido en modo fastboot lo dejo hay hasta que se apaga por completo y despues pruevo otro vez a encenderlo en modo fastboot. Si se enciende pues repito el proceso hasta que este ya no encienda en modo fastboot. Finalmente lo cargas a tope y despues lo dejas una dos horas mas conectado al cargador. Voila bateria perfectamente calibrada. Si eres root tambien puedes calibrar tu bateria de esta otra forma: Cargas el terminal encendido hasta que te marque 100% y sin desconectar el cargador del terminal con un explorador de archivos, Root Explorer o ES Exploredor de archivos, vas a la siguiente ruta: / > data > system. Estando el la carpeta system de la particion data localiza el fichero batterystats.bin y lo borras, pero antes de borrar este archivo asegurate de tener el movil cargado a 100 % y conectado al cargador. Despues de borrar este archivo ya puedes desconectar el cargador del movil y cuando lo desconectes te volvera a crear el fichero batterystats.bin que antes habias borrado y voila bateria calibrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi ultima carga, es la 4ta o 5ta que le hago. que les parece? esta en el promedio o es poco??
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Zyckel Día 30/08/14 a las 02:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal les queria hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecia raro que la batera baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos dias descubri que mi bateria carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rapido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duracion normal a lo que se dice del celular... Cual es la solucion? Siento que desperdicio uso de mi bateria por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal les queria hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecia raro que la batera baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos dias descubri que mi bateria carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rapido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duracion normal a lo que se dice del celular... Cual es la solucion? Siento que desperdicio uso de mi bateria por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
![]() En el apartado 31 te dice los pasos para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal les quería hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecía raro que la batería baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos días descubrí que mi batería carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rápido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duración normal a lo que se dice del celular... Cual es la solución? Siento que desperdicio uso de mi batería por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
![]() Alguien sabe que otra cosa puedo intentar a parte de la calibración? (ya la intenté dos veces) No soy root. Y hoy quisiera contarles algo que me sucedió ayer y la verdad me preocupa... Ayer dejé mi celular mas o menos con el 47% de carga, le pase el clean master para cerrar muchas apps, y en config > aplicaciones > en ejecución detuve algunos procesos de las apps normales, whatsapp, facebook, messenger y 2 de google play. Lo deje ahí y me fui a dormir. Hace un rato me desperté y note que mi alarma no sono, debido a que el celular estaba completamente descargado! Lo puse a cargar y aparecía en 0%, al rato lo encendí para ver la gráfica de la batería y parecía que lo hubiese utilizado toda la noche constantemente pero en las barras de abajo no se veía nada, y el móvil estuvo en Modo Avión. Alguien sabe que pudo haber sucedido? Quizás fue por haber detenido esos proceso? porque ya lo he hecho muchas veces y nunca me había sucedido algo así, es la primera vez que me pasa. Es algo para alarmarme? o que podría hacer? Adjunto imágenes para que vean a lo que me refiero:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado teniendo el mismo problema que tu, la he tratado de calibrar como dicen en el apartado 31 pero aun me sigue sucediendo lo mismo, carga hasta el 95% y se dispara al 100% y de igual forma, no pasan ni 30 min sin tocarlo y ya baja al 95%
Alguien sabe que otra cosa puedo intentar a parte de la calibración? (ya la intenté dos veces) No soy root. Y hoy quisiera contarles algo que me sucedió ayer y la verdad me preocupa... Ayer dejé mi celular mas o menos con el 47% de carga, le pase el clean master para cerrar muchas apps, y en config > aplicaciones > en ejecución detuve algunos procesos de las apps normales, whatsapp, facebook, messenger y 2 de google play. Lo deje ahí y me fui a dormir. Hace un rato me desperté y note que mi alarma no sono, debido a que el celular estaba completamente descargado! Lo puse a cargar y aparecía en 0%, al rato lo encendí para ver la gráfica de la batería y parecía que lo hubiese utilizado toda la noche constantemente pero en las barras de abajo no se veía nada, y el móvil estuvo en Modo Avión. Alguien sabe que pudo haber sucedido? Quizás fue por haber detenido esos proceso? porque ya lo he hecho muchas veces y nunca me había sucedido algo así, es la primera vez que me pasa. Es algo para alarmarme? o que podría hacer? Adjunto imágenes para que vean a lo que me refiero: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daniel G, con una vez que calibres es suficiente (es más, si lo haces mas veces sin haber cambiado de ROM, tienes posibilidades de que lo apagues y no encienda).
Si no te has leído bien el apartado, te recuerdo una cosa que pone: El problema que tuvieses con la batería antes de la calibración de va a suceder en los dos ciclos de carga siguientes a la calibración. Después ya debería funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. @Daniel G, con una vez que calibres es suficiente (es más, si lo haces mas veces sin haber cambiado de ROM, tienes posibilidades de que lo apagues y no encienda).
Si no te has leído bien el apartado, te recuerdo una cosa que pone: El problema que tuvieses con la batería antes de la calibración de va a suceder en los dos ciclos de carga siguientes a la calibración. Después ya debería funcionar bien. ![]() Quizás hay alguna otra cosa que pueda intentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad siempre tengo el GPS desactivado y desde hace tiempo tengo el Clean, pero intentare desinstalandolo haber que tal anda.
Gracias amigo. Es que ya la había hecho una vez, y pasaron mas de 4 o 5 ciclos y no me funcionó, así pregunté y me sugirieron que repitiera el proceso porque quizás lo había hecho mal pero el problema persistió, eso fue aproximadamente hace 10 días y aun me presenta el bajón de la batería del 100% al 95-94% Quizás hay alguna otra cosa que pueda intentar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea de por que puede ser que mi moto g dice que use 2 minutos de pantalla cuando en realidad fueron 20 por lo menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|