![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola compis,alguien me ayuda urgente?intento poner por odin la 4.4.2,y cuando el proceso ba avanzando,me dice fail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi dime que odin estas usando sistema operativo?
|
|
|
|
la odin 3.09,y el sistema es windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc y cambia el usb por otro y prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si lo reinicie,pero cuando ba por la mitad en odin,me sale en rojo y el fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha entrar en el recovery aunque sea el de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser el cable de usb, cambialo por otro si tienes que un simple movimiento te jode la conexión.
|
|
|
|
en recovery no me deja entrar,me sale el dibujo con el movil el pc y un triangulo amarillo,y me indica no se que de firmware kies o algo,en modo download si me deja.
|
|
|
|
como esto compi
http://cs3-4.4pda.to/2767010.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En tu lugar empezaría por probar a bajar de nuevo los archivos, al menos el odín por si se ha descargado mal, y si no, como te han comentado mas arriba, prueba con otro cable, si sigue sin funcionar, prueba en otro PC.
|
|
|
|
no sera por el knox?,ahora me sale kanox warranty void:0
|
|
|
|
vale compis,solucionado,he cambiado de cable y he bajado el firmware de nuevo,no se porque pero ya esta,me acojonao.merci
|
|
|
|
Alguien sabe si existe un zip para deodexer y quitar bloataware y otros para kit Kat en nuestros note 2
|
|
|
|
Una rom compi, se deodexa con el pc las hay que apenas estan tocadas que tienen aroma de instalador. ;)
|
|
|
|
hola de nuevo compis,como puedo hacer que el contador de flaseos quede a cero?he probado con el triangle away,despues de poner la francesa oficial,pero me sigue marcando knox warranty void 1.lo digo mas que nada por si pierde garantia,si no,lo dejo tal y como esta.gracias de antemano
Última edición por c3p0 Día 01/09/14 a las 13:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero no perdera garantia no?segun he leido,que no.ya no puedo volver a ese bootloader verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la pantalla y a placa base al note2 con el kanox, roteado, hackeado y no se cuantas cosas mas, y no me dijeron nada, pero claro igual te encuentras alguno que si te diga, no se...
|
|
|
|
|
|
ya,eso todo depende de con quien topes.merci
|
| Respuesta |
Estás aquí
|