|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis calibrar la batería? Por algunos sitios he leido que al ser unibody no hace falta... y en los hilos del cuidado de batería no me ha quedado claro (además que viendo el método de calibrado en hilos de otros móviles, durante el proceso se retira la batería...).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me da problemas la galería. Me podéis decir como reinstalar la galería para intentar solucionarlo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta el voice mate esta en español???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que siempre me pasa en mis android... y mira que sigo a raja tabla los cuidados recomendables de la batería... será mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruce kernel. Pero voy a probar simple kernel v6.
Solo en inglés. A mí es que cada vez me dura menos y menos la batería... por eso estoy probando a cambiar de kernels y mimar un poco lo que se ejecuta.
Es algo que siempre me pasa en mis android... y mira que sigo a raja tabla los cuidados recomendables de la batería... será mala suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a encontrado solucion para que aparezcan las burbujas naranjas con los numeros de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro pequeño problema con la ROM, la radio se escucha bien, pero no encuentro como poderlo en modo altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no!! la instale como todo el mundo, pero solo tengo la camara del g3, en ningun momento tenia la antigua. Esta nueva me parece un poco floja le faltan muchas cosas.
Si alguien me dice como puedo instalar la del g2, flasheando o como sea lo agradeceria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no!! la instale como todo el mundo, pero solo tengo la camara del g3, en ningun momento tenia la antigua. Esta nueva me parece un poco floja le faltan muchas cosas.
Si alguien me dice como puedo instalar la del g2, flasheando o como sea lo agradeceria. saludos. ![]() La rom es de las mas completas, por no decir directamente que es la más completa de las portadas del G3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione instalalando el teslaunread del nova para configurar las app que podian leer notificaciones. Agrega el home de lg. No encontré otra manera de estar a ese menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente con instalarla funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha comentado... Pero no recuerdo si se encontró solucion. El tema de la autocorreccion del teclado va bastante mal... Me mezcla el catalan y el ingles... Si estoy en español no debería sugerir ni reemplazar palabras en catalan... Digo yo.
|