|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso
OnePlus reconoce problemas en el sensor multitáctil de su One: la solución está en proceso ![]() Leemos en xatakandroid.com A OnePlus se le acumulan las cosas que hacer, y es que el joven fabricante chino está inmerso en un caótico proceso de distribución de su interesante OnePlus One, que parece estar a punto de abandonar el sistema de invitaciones para aceptar reservas por fin. Por si esto fuera poco, en una sesión "Ask Me Anything" en Reddit, los chicos de OnePlus reconocían por fin los problemas de fiabilidad del sensor multitáctil de su primer smartphone, que a veces no es capaz de reconocer las pulsaciones múltiples haciendo difícil escribir con el teclado virtual del One. En OnePlus se trabaja muy rápido, y la firma china ya lanzó hace unos días una actualización de software para el dispositivo intentando paliar estos problemas, aunque los responsables de OnePlus han explicado que el problema radica en el firmware del digitalizador Synaptics. Ambos fabricantes ya trabajan juntos buscando una solución, toda vez que, afortunadamente, el problema está en el software. La mala noticia es que no hay fecha concreta para el lanzamiento del fix, aunque se espera que llegue en un plazo razonable. De momento, OnePlus acerca a los usuarios un "parche" temporal que parece mitigar los problemas, y que aunque parezca mentira, se trata solamente de desactivar el brillo automático en la configuración del sistema. La suerte para los usuarios es que el hardware no está defectuoso, así que más pronto que tarde recibirán por fin una solución a un problema que, por fortuna, ya está identificado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era este el móvil perfecto?
El mejor móvil de la historia?? Mucha coba le han dado los del OnePlus One a este móvil y esta a años luz por detras de los de Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y lo promocionaba como el mejor, bueno ojalá que lo solucionen, creo que se apresuraron porque dicen que hasta el software tenía problemitas
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien con One Plus One...detras de una cosa le sale otra.
Última edición por Feligres Día 31/08/14 a las 21:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado dos veces a punto de comprarlo y siempre me han echado para atrás las opniones de los usuarios. Es un buen móvil a un buen precio, pero aún no sabemos como responderá el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo dos y ninguno le pasa eso ni lo de la pantalla tampoco, y uno es de invitacion y otro de tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra la noticia aunque la verdad es que no noto mucho el problema. Y menos mal que es un fallo en cuanto a software que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que lo vendi a tiempo, si estas acostumbrado a G2 y cosas por el estilo, y eres quisquilloso, no vale la pena pagar 320 euros por el OPO por los fallos que tiene y por el pesimo servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres un pin?? los xiaomi no es un grupo nuevo ... te recuerdo que oneplus es una NUEVA emplesa con nuevo personal,solo que uno de ellos es un ex director o noseque de OPPO pero aun asi es NUEVA ¿xiaomi cuantos años lleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flagship Killer
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya lleva 4 años y hace mejores terminales que lg, samsung, htc o sony que llevan bastantes más años. Pero de todas maneras que sea su primer año no supone motivo para todos los problemas que está dando este móvil, el cual vendían como el móvil perfecto. Xiaomi mi one tuvo 0 problemas, si no me crees indaga un poco por la web. Yo pago por un móvil que tenga 0 problemas y no es motivo de excusa que sea nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el mio, una cosa que no pasa y me fastidiaba y MUCHO era la maldita banda amarilla en la parte inferior, uso mucho el teléfono para leer y es algo que no era capaz de pasar por alto....
y el SAT,hasta me pedía dinero por hacer uso del mismo, blanco y en botella... a venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé la gente que tenga el one plus los problemas que tenga, o yo tengo el " pata negra" porque manchas amarillas nada de nada, lo del táctil si que es verdad que a veces al escribir se mete alguna palabra que no tiene nada que ver pero vamos nada del otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se están comiendo sus propias palabras..."el teléfono perfecto" decían, jajaj!
no hay día en el que no le saquen algún fallo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||