|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ser root para flashear esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos alguien a tenido algún problema con el wifi, no me deja conectar me marca error de autenticacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, he instaldo tu rom y es muy buena, gran aporte, te queria pedir permiso para poder publicarla en Facebook ya que muchos quieren que la ponga en la publicacion marcada del grupo del SP pero primero pedir permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude ser root ahora... necesito instalar todos los archivos que dicen fix o no?
Última edición por eduejro1 Día 31/08/14 a las 00:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana. Mañana V4.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster a modo informativo comentarte que aunque solo la llevo cuatro dias tu maravilla de rom he notado que me ha vuelto el problema del parpadeo del brillo, por lo demas la leche tio ahora voy a provarla con el launcher 8 la xperia lagea cada vez que salgo del boom beach que es el unico juego que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la white
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a krammer66, esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la instalacion sobre las stock (sin hacer instalacion limpia) y me esta fallando. Haciendo instalacion limpia instala correctamente, pero hasta que no solucione la otra clase de instalacion no puedo subirla.
Siento el retraso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a servidores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que paso la verdad estoy ansioso de instalar la white
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya en el servidor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he dejado subiendo por la noche y no la encuentro.
. La estoy volvierndo a subir a Mediafire. 1,45h y ya estara.Subire tambien el mod Z2 UI que he retocado un poco para dejar la barra de navegacion y los colores de la señal de red como esta en la rom. Que tambien los cambie ![]() MasterRom V4 Última edición por TTMaster Día 01/09/14 a las 11:47:27. |