|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo deshabilitarla, no me sale en lo de las aplicaciones :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento todo perfecto. He instalado la rom, casi,todos los mod y el xposed.
Hay alguna forma de tener algo parecido al hover? Y algún modulo del xposed que le de más opciones al touchwiz? Algo parecido al del google launcher. Como digo, de momento todo perfecto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero Kbon.....instalé ésta rom con todos sus mods....y el resultado......impresionante.....Felicidades James por compartir ésta obra maestra....
Le dí el S3 a mi hermano....y no quería AOSP.....quería una Stock.....le hablé de ésta rom.....y ayer se la instalé.....está como un niño con zapatos nuevos.....sólo queda esperar los consumos haber que tal... Ni que decir tiene que instalé el kernel tan famoso que aquí hablais maravillas de él....el GNB6 y el modem+Ril GNA8..... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado fuera por trabajo... un poco desconectado, pero me ha permitido hacer un uso intensivo de la ROM y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!! La mejor base que ha pasado por mi s3 tanto en consumos como en gestión de RAM, todo funciona al 100% y la estabilidad y fluidez sorprende desde el primer momento. Decir tengo que que llevo el Kernel GNB6, el que trae no es malo... pero el GNB6 es un PEPINAZO con esta base.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado fuera por trabajo... un poco desconectado, pero me ha permitido hacer un uso intensivo de la ROM y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!! La mejor base que ha pasado por mi s3 tanto en consumos como en gestión de RAM, todo funciona al 100% y la estabilidad y fluidez sorprende desde el primer momento. Decir tengo que que llevo el Kernel GNB6, el que trae no es malo... pero el GNB6 es un PEPINAZO con esta base.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JasonAM95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una nueva instalacion no me aparece ni la cobertura ni nada en la barra, es algo que ya se ha comentado pero no recuerdo como solucionarlo.Toda la pantalla en negro y no aparece el numero que me llama, he hecho todos los mod con sus respectivos wipes y en su orden
Última edición por mazazo Día 31/08/14 a las 16:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer una nueva instalacion no me aparece ni la cobertura ni nada en la barra, es algo que ya se ha comentado pero no recuerdo como solucionarlo.Toda la pantalla en negro y no aparece el numero que me llama, he hecho todos los mod con sus respectivos wipes y en su orden
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento todo perfecto. He instalado la rom, casi,todos los mod y el xposed.
Hay alguna forma de tener algo parecido al hover? Y algún modulo del xposed que le de más opciones al touchwiz? Algo parecido al del google launcher. Como digo, de momento todo perfecto. Saludos ![]() Lo de mas opciones al touchwiz me imagino que algo habrá, pero lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haya tardado en contestar a las dudas y preguntas, pero e tenido una noche muy movida de fiesta loca y a un a estos instantes creo que sigo medio alcohólico jajaja...
Madre mía!! Estoy peor que los de resacon en las vegas y eso que no e tomado reinoles...
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pero bueno. .. Por cierto, le he pasado el antutu y casi me caigo de espaldas, más de 23000!! Con kernel stock y sin tweaker ni nada, solo con lo de la animaciones a 0.5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva del todo no, ya que no estas haciendo full wipe y formats. La otra solución si seria hacer todo de nuevo, que es algo que te recomiendo si aun no tienes nada instalado.
El antutu no es fiable al 100%. Fijo que vuelves mirar y ya no te da el mismo valor.
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que no me salga a cada rato que mi conexion wifi no es estable la verdad ya me tiene verde el mensajito ese
Tengo el reuter cerca y el tlf y la tablet full señal pero en el tlf siempre me aparece el mensaje que mi conexion no es estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. He instalado esta version junto con el tema del S5 y al intentar darle mas transparencia al widget del tiempo no encuentro la opcion. ¿No se puede cambiar la transparencia?¿Hay alguna otra opcion para cambiarlo?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si coges un sonido que te gusta y le pones ese mismo nombre con la terminación .ogg te sonara cuando enciendes el terminal.