|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el autofocus en las fotos? en las fotos
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he vuelto a la 4.8.22
Miui 6 graficamente no me gusta nada y hay un par de cosas de las que no puedo prescindir. Una es el botón de menú (hay apps en las que es imprescindible) y la otra es el poder ver las notificaciones en la barra de estado con algo más que tres puntitos imperceptibles. Espero que con el tiempo vayan mejorando estas cosas porqué sino ya me veo anclado en la V5 para los restos. ![]() Creo que tenéis que ver mas vídeos de como funciona la V6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la v6 el wifi se me pierde a ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu dijeron que esta semana no saltaba la OTA, que el que quisiese hacerlo se la tenía que descargar a mano. La ROM funciona bastante bien, aunque tiene problemas típicos de estas primeras versiones. De hecho los desarrolladores recomendaron no instalarla sino te gusta trastear con el móvil, de ahí que no salte la OTA, para que nadie la instale por inercia sin saber lo que instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, creo que nadie la ha recibido vía OTA, se hablaba de que saltaría si venías de la 4.8.22 pero nada de momento. Veremos lo que pasa este viernes, si nos llega solamente a los que la hemos puesto a mano o en general a todos.
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Desde la configuración vais a Buttons, luego en Recents y seleccionáis Show menu. Lo digo en serio.. mirar mas vídeos e investigar un poco, algunos comentarios diciendo que algo no funciona o falta alguna cosa pueden confundir a otros usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta mirar vídeos. Cuando digo que a mi no me funciona no estoy generalizando y por ende no pueden haber equivocaciones. Llevo ya y salvo alguna beta que me he ido saltando probando y esa opción a mi jamás me ha funcionado al igual que tengo reinicios con wsm y MiTools y hay otros compañeros que no los sufren. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entenderéis que algo mal hicisteis al poner la ROM o algún fallo provocado por aplicaciones que manipulan la ROM no oficiales de Xiaomi.
Y @BitratE no te ofendas por que te diga que mires vídeos yo lo sigo haciendo, porque siempre hay algo que aprender o descubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entenderéis que algo mal hicisteis al poner la ROM o algún fallo provocado por aplicaciones que manipulan la ROM no oficiales de Xiaomi.
Y @BitratE no te ofendas por que te diga que mires vídeos yo lo sigo haciendo, porque siempre hay algo que aprender o descubrir. ![]() No hombre, no me ofendo faltaría más. Estamos para debatir y ayudarnos los unos a los otros. Claro que he mirado vídeos y consultado los foros para ver por donde me podría venir el problema que lo achaco a un problema mío ya que si fuera algo generalizado no nos funcionaría a ninguno y no es el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y @BitratE no te ofendas por que te diga que mires vídeos yo lo sigo haciendo, porque siempre hay algo que aprender o descubrir. ![]() |