ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Edmyjose una pregunta y sorry por salir del tema igual pocos usuarios andan por el area del pro2 jeje

tienes conocimiento de cual es el archivo y/o aplicacion que hace que pueda poner y quitar pausa desde el boton del manos libre?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Edmyjose una pregunta y sorry por salir del tema igual pocos usuarios andan por el area del pro2 jeje

tienes conocimiento de cual es el archivo y/o aplicacion que hace que pueda poner y quitar pausa desde el boton del manos libre?
No pana, no se cual es ese archivo u aplicacion, si deseas esa aplicacion trata de buscarlo en el foro de xda ellos desarrollan muchos software para wm.

Oye ya esta listo la ultima actualizacion con todos los bug reparados, espero montarlo pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ellos esta pro con eso.. pero no me llevo 100% con el ingles jejej y que lala traducir cada cosa....

con respecto a las rom ando T_T todas tiene algo que me gusta haha pero no se si estoy o no en lo correcto con lo que pienso.. es por ello mi otra pregunta..

cuando las aplicaciones como por ejemplo window live msn vienen ya cocinadas en la ROM y por ejemplo quiero instalar la ultima version desde marketplace genera conflicto porque pide desintalar la version aterior de forma manual y obvio no puedo por estar cocinada.. estoy en lo correcto? de ser asi deberian hacer las rom con lo que se necesita a nivel de sistema operativo y esas aplicaciones que se puedan estar actualizando cada cierto time dejar que cada uno la instala con un .cab para hacer modificaciones futuras..

y creeme que volvere a test tu new rom actualizada hehehe ahorita ando con la rom normal de movilnet solo le descargue el spl mobile shell 3.8 desde market places.. viene con carrucel 3d entre otras cocitas.. descargatelo a ver que le podemos sacar para tu rom ^__^

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ellos esta pro con eso.. pero no me llevo 100% con el ingles jejej y que lala traducir cada cosa....

con respecto a las rom ando T_T todas tiene algo que me gusta haha pero no se si estoy o no en lo correcto con lo que pienso.. es por ello mi otra pregunta..

cuando las aplicaciones como por ejemplo window live msn vienen ya cocinadas en la ROM y por ejemplo quiero instalar la ultima version desde marketplace genera conflicto porque pide desintalar la version aterior de forma manual y obvio no puedo por estar cocinada.. estoy en lo correcto? de ser asi deberian hacer las rom con lo que se necesita a nivel de sistema operativo y esas aplicaciones que se puedan estar actualizando cada cierto time dejar que cada uno la instala con un .cab para hacer modificaciones futuras..

y creeme que volvere a test tu new rom actualizada hehehe ahorita ando con la rom normal de movilnet solo le descargue el spl mobile shell 3.8 desde market places.. viene con carrucel 3d entre otras cocitas.. descargatelo a ver que le podemos sacar para tu rom ^__^

saludos

Tranquilo que las aplicaciones que descargues se la puedes instalar sin ningun problema sin importar si ya estaban cocinadas o no, yo ya lo he hecho, la mayoria de las aplicaciones son las ultimas versiones y la unica forma que no te deje instalar es que instales una version anterior o que sea incompatible y sin embargo lo puedes instalar, es mas, yo cuando instalaba rom cocinadas y no me gustaba alguna aplicacion lo que yo hacia era instalarla desde un cab para luego poder desinstalarla. desde luego que te aparecera un mensaje de que no se puede instalar pero despues del mensaje te deja continuar la instalacion.

Bueno espero poder subir la nueva rom mañana o pasado mañana.

Esta rom tiene los programas mas usados y trate de no ponerle muchos programas que se conviertan innecesarios, hay muchos que no le gustan y otros que si le gustan ese es el pro y los contras cuando se crea una rom generica para todo el publico, aunque hay personas que me han pedido personalizarla a su gusto, por ejemplo la generica no tiene instalado los tweaks y programas de anti robo y perdida, juegos y otros mod, mientras que las que personalizo tienen configurado ya los tweaks antirobo, ubicacion del rhodiumw por gps, la estetica a gusto del usuario (dependiendo tambien de lo que yo tenga disponible), y que seleccione los juegos y aplicaciones de un listado de aplicaciones, como te comente siempre va a haber cosas que queremos cambiar y la hice con pocos programas para que los programas que mas usen lo instalen desde los respectivos cabs o descargas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 05:14:53
Array

[xs_avatar]
markusrure markusrure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 con Windows Mobile

disculpen no veo el link de descarga de la rom tengo un htc movilnet me presento un problema le tenia una clave de bloqueo se me mojo algo trotando la tecla end y desbloqueandolo me pase de intentos porq el cel estaba como loco busque y me dice q el hanreset es con tecla end mas send y abajo y luego arriba pero no me agarra si alguien sabe algo del asunto en movilnet no me resolvieron porq la mica se me partio el primer dia porq no venden acrilicos ni nada me salvo el celular el antiespia.

lo tengo ahorita sin linea y me pasaron la linea a otro movil pero no me lo pudieron arreglar necesito ayuda urgente. como lo arreglo no quiero perder el celular ni la informacion que tengo porq alli tengo anotada toda la gente que me debe dinero y mas de 2000 numeros telefonicos q los tengo ahora en internet por una aplicacion q traia el movil de microsoft. espero respondan rapido ando con un cel sin internet y va rodando la renta
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 06:13:05
Array

[xs_avatar]
markusrure markusrure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 con Windows Mobile

intente con esto Para realizar una Touch Pro 2 restablecimiento completo
1. Con el dispositivo apagado, presione y mantenga presionado el
botones HABLAR / ENVIAR FIN, y POWER hasta que aparezca esta
mensaje en la pantalla.

2. Suelte el / ENVIAR FIN, y los botones POWER.
3. Pulse el botón VOLUME UP para realizar el restablecimiento completo,
o pulse cualquier otro botón para cancelar el reajuste.
Usar el almacenamiento Borrar
Si puede acceder a la configuración del dispositivo, puede usar Borrar
Almacenamiento para restablecer el dispositivo a defecto de fábrica
ajustes.
1. Puntee en Inicio> Configuración, y luego toque toda la configuración.
2. En la ficha Sistema, puntee en Borrar de almacenamiento.
3. Escriba "1234" y después pulse Sí.

pero creo q la tecla de arriba tampoco me funciona se me apaga cuando suelto la de abajo es muy complicado este movil
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 05:58:03
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

VOLVIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Edmyjose! mano! ya regrse esa rom que esta posteada es la ultima que sacaste ??? hablame !hablame !hablame !!!

PD: Saludos Dark!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 06:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
VOLVIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Edmyjose! mano! ya regrse esa rom que esta posteada es la ultima que sacaste ??? hablame !hablame !hablame !!!

PD: Saludos Dark!
Epale, Saludos,

Oye mañana subo la ultima rom ya totalmente arreglada, le hice mucho fixes y la he estado usando y funciona perfecto, mañana la subo desde la ofic al final de la tarde ya que el internet de mi casa esta en la decadencia y no quiero tampoco poner pesado el internet de la ofic

cuando la vas a descargar el te dice dice la fecha de la creacion en el nombre del rar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos amigo edmyjose te he enviado en privado por favor respondeme via SMS.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markusrure Ver Mensaje
intente con esto Para realizar una Touch Pro 2 restablecimiento completo
1. Con el dispositivo apagado, presione y mantenga presionado el
botones HABLAR / ENVIAR FIN, y POWER hasta que aparezca esta
mensaje en la pantalla.

2. Suelte el / ENVIAR FIN, y los botones POWER.
3. Pulse el botón VOLUME UP para realizar el restablecimiento completo,
o pulse cualquier otro botón para cancelar el reajuste.
Usar el almacenamiento Borrar
Si puede acceder a la configuración del dispositivo, puede usar Borrar
Almacenamiento para restablecer el dispositivo a defecto de fábrica
ajustes.
1. Puntee en Inicio> Configuración, y luego toque toda la configuración.
2. En la ficha Sistema, puntee en Borrar de almacenamiento.
3. Escriba "1234" y después pulse Sí.

pero creo q la tecla de arriba tampoco me funciona se me apaga cuando suelto la de abajo es muy complicado este movil
Epala pana, disculpa la tardanza, para hacer el hard reset es BAJAR VOLUMEN + CALL(VERDE) + END(ROJO) presionalos al mismo tiempo, la otra forma es para un tp2 gsm y el de nosotros es un tp2 global phone y los metodos son diferentes

Saludos
SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 05:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm aun esta el del 26 de sept =/
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
mmmm aun esta el del 26 de sept =
Ya listo, ya actualize la rom, esta es la version mejorada, arregle la mayoria de los bug, solo queda probarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargandooo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Disculpa, pero quiero probar esta ROM, no le echo nada a mi telefono.. como le hago para instalarla? tengo linea CDMA y soy de venezuela.. como se hace el hspd? o como se escriba.. porfa tuto x_x estoy perdio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
Disculpa, pero quiero probar esta ROM, no le echo nada a mi telefono.. como le hago para instalarla? tengo linea CDMA y soy de venezuela.. como se hace el hspd? o como se escriba.. porfa tuto x_x estoy perdio
Hola, oye aqui esta un tuto para un htc diamond, los pasos son los mismos q el tp2, pero los archivos NO SON LOS MISMOS, revisa en este foro y en este post, creo que postearon el hardspl para las tp2 o rhodiumw de movilnet. del tuto solo guiate como se hacen nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 04:56:44
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Hola, oye aqui esta un tuto para un htc diamond, los pasos son los mismos q el tp2, pero los archivos NO SON LOS MISMOS, revisa en este foro y en este post, creo que postearon el hardspl para las tp2 o rhodiumw de movilnet. del tuto solo guiate como se hacen nada mas.
estube buscando aqui mismo, pero n oconsigo nada solo para GSM u.u ayuda porfa..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargada y test.. hicistes buenos cambios.. ya veo los numeros completos cuando los marco para una llamar.. esa barrita de desplazamiento que tenia tapaba 1 numero jeje la presentacion de las carpetas.. y POR FIN sin las lineas de colores indicadoras de bateria y memoria ^^ bueno la estare usando y te enviare privado con informe de cualquier cosa que le consiga =)

saludos

hi Link ^__^

Última edición por Darksol Día 20/11/10 a las 14:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aja.... yo tengo el mismo peo de siempre...... voy... necesito solucionar esto para no tener que cambiar la ROM..... 1) Cuando mi Rhodium entra en estado suspendido ya no vuelve sino hasta que le DA LA GANA, ... le doy al boton de END/OFF, (BOTON ROJO) y me sale una flecha verde que dice "Backlight is off. Press Button to turn on" , logicamente me harrrto de darle al marico boton de arriba pero nada.........cuando estoy hablando por cel y recibo un mensaje instantaneo/Texto/o lo que sea, no para el Ringtone sino le doy al boton END/OFF (Osea, tengo que colgar la llamada a juro)....

Espero su pronta ayuda para seguir con esta ROM ya que me gusta pero estos son lo unicos detalles q le consigo
PD: .... AUN esta suspendida con la F*** flecha verde... la unica forma de usarla es softreset... -.-"
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
estube buscando aqui mismo, pero n oconsigo nada solo para GSM u.u ayuda porfa..
Epale amigo de seguro que no buscastes bien ya que unos post mas abajos de mi post de la rom hay uno con el hardspl de la rhodiumW este es el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118997
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122947

y el tuto es para gsm, pero los pasos son iguales para el de cdma, primero usa el hardspl y cuando entres en la pantalla tricolor que es el bootloader el te dira en la parte superior que esta desbloqueado si es que todo funciono, despues ejecutas el archivo para cambiar la rom, sigues los pasos y listo

Antes de hacer algo, lee bastante primero para q no te equivoques.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargada y test.. hicistes buenos cambios.. ya veo los numeros completos cuando los marco para una llamar.. esa barrita de desplazamiento que tenia tapaba 1 numero jeje la presentacion de las carpetas.. y POR FIN sin las lineas de colores indicadoras de bateria y memoria ^^ bueno la estare usando y te enviare privado con informe de cualquier cosa que le consiga =)

saludos

hi Link ^__^
Epale, q bien, q la disfrutes, pronto colgare otra version, ya que le cambie y le puse el nucleo principal de la rom de movilnet y debe de ser mas compatible con nuestros telefonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 21:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /