|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue cm11 la mas actual algunas recomendaciones antes y despues de instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera vas a pasar a una 4.4.4 y lo más recomendable es hacer una instalación desde 0, es decir, todos los wipes y los formats.
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la mas nueva de las nightly y no me deja cambiar de teclado que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la estable la M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que arrancarlo en modo recovery, y manualmente decirle donde tienes el archivo con la nueva Nightlly y desde alli, instalarlo, te recomiendo que te leas los dos primeros mensajes del hilo asi por encima, para que te enteres bien de como se hace y por eso de leerse las cosas un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un gran usuario de la Radio Fm desde el telefono, de hecho me he dado cuenta hoy de que no la lleva desde hace unos 2 meses que llevo con la Rom....
¿Alguna solución sencilla para poner una como traía la stock? y que se pueda usar sin datos a poder ser.... ¿Se preveé que la incluyan en alguna actualización? Supongo que estará mas que hablado, disculpadme, sólo he rebuscado en las ultimas paginas. Tengo la version 11-20140804-nightly Gracias¡
|
||||
|
||||
|
No soy un gran usuario de la Radio Fm desde el telefono, de hecho me he dado cuenta hoy de que no la lleva desde hace unos 2 meses que llevo con la Rom....
¿Alguna solución sencilla para poner una como traía la stock? y que se pueda usar sin datos a poder ser.... ¿Se preveé que la incluyan en alguna actualización? Supongo que estará mas que hablado, disculpadme, sólo he rebuscado en las ultimas paginas. Tengo la version 11-20140804-nightly Gracias¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cm11.0_golden.nova.20140830
Acabo de instalatr la actualizacion cm11.0_golden.nova.20140830 y ahora me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicacion. Proveedor de temas". No deja de salir el mensaje después de darle aceptar.
Última edición por luismon2007 Día 01/09/14 a las 00:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cm11 4,4,2 y derepente me salio que el sistemui se detuvo algo asi, tu ve que reiniciar como le ago para que no vuelva a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuraciones se ponen en el boeffla confi diganme porfavor, para ahorar bateria algun tutorial que me pasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado algún tema? Porque eso pasa cuando hay un tema instalado.. Me he dado cuenta que es como un lag que tiene la rom cuando desbloqueas el movil, trata de esperar unos dos segundos antes de desbloquear y verás que ya no sale.. Lo malo es que no se puede quitar ese lag.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Última edición por LUISMIGOL Día 01/09/14 a las 10:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas desconectado del foro, aunque instalo las ultimas nightly. Alguien tiene problemas con el micro? En llamadas me oyen muy bajo y las grabaciones del whatsapp son fatales... Alguna solución? Gracias
|