|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner Hover o Head Up en la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo una pregunta, despies para flashear este rom necesito flashear el baseband d805 kk ?
ahorita estoy con kk stock que instale por kdz y tengo instalado el kernel dorimanx v7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ya tenia instalado KK, pero igual hice el flash de la baseband que correspondia para mi modelo por las dudas, no es nada raro, y solo t toma un par de segundos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se dispone a instalarla, pinta muy bien lo unico que le falta por actualizar es el mod de la camara pero ya me lo he bajado a parte jejeje
|
||||
|
||||
|
hay algún problema con la cámara, o la calidad de las fotos es mas baja que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya flashie la rom esta bastante fluida, pero veo que no trae la gapps, las bajo del play store o necesito flashearlas y si es asi de donde bajo el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la sincronizacion y la app del tiempo porque me ha entrado en un bucle infinito y solo me aparecia com.systemiu se ha detenido y he tenido que reinstalar la rom, no se si sera por haberle dado a la opcion de bloqueo de pantalla con el tiempo pero me ha fastidiado bastante y me voy a probar otra stock bruce o cloudystock.....
|
||||
|
||||
|
Si que trae las gapps, y va bastante fluida si pero OJO!
Cuidado con la sincronizacion y la app del tiempo porque me ha entrado en un bucle infinito y solo me aparecia com.systemiu se ha detenido y he tenido que reinstalar la rom, no se si sera por haberle dado a la opcion de bloqueo de pantalla con el tiempo pero me ha fastidiado bastante y me voy a probar otra stock bruce o cloudystock..... ![]() tambien restaure todas mis app con titanum backup |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el unico al que le ha pasado, quizas haya sido algo puntual pero si me vulve a pasar va a la calle y no la vuelvo a poner por todo lo demas va muy bien
|
||||
|
||||
|
Perdon tengo una duda,se puede instalar con TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria con uso normal? Se calienta mucho ? Tiene algun tipo de bug la rom? Usando un perfil de ahorro de bateria en el Kernel llega a tener algun tipo de lag en el uso del menu y todo eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando la ROM ,me dices tu experiencia personal con la rom?
Que tal la bateria con uso normal? Se calienta mucho ? Tiene algun tipo de bug la rom? Usando un perfil de ahorro de bateria en el Kernel llega a tener algun tipo de lag en el uso del menu y todo eso ? ![]() si te sirve casi siempre tengo alrededor de 730mb-800mb der ram libre |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar el kernel para probar bruce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias Richi, siento que con Dorimanx el 7.1 que trae se calienta mucho y.. la cam que trae el pardus sensation 3.2 que crees? me lo dejas por mp para no generar mucho spam gracias bro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es la configuración que tienes la que hace que se caliente tanto, dudo que sea problema del kernel, sino de la configuración.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||