|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que esto se mueve de nuevo.
xcf 770 confirmado gracias a los que haceis posible conseguir una invitacion del OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por poco.
La próxima a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fin he podido apuntarme a la lista. Sólo decir que estaré fuera desde el 3 al 10 de Septiembre (informé a er_lego a través de privado) Muchas gracias por vuestro gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
770 xcf, no se vaya muy lejos, tenemos 3 invitaciones por enviar, y el siguiente confirmado disponible es ud.
Repito, confirmaciones hasta el puesto 780. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!! Animo que ya os queda menos! En cuanto disponga de las invitaciones os las haré llegar. Agradecer el post y los moderadores y todo el curro que realizan. Este hilo es un gran ejemplo de como con una gran organizacion y todos a una, se pueden conseguir la cosas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, estoy por aqui.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver esto moviendose de nuevo.
No teneis precio daniel, tarifeño del kite y dama de mi invitacion ;) Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista. Muchas gracias por todo el curro que lleváis entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a 770 xcf. Muchas gracias a oXUnknownXo por las invitaciones. Tenemos 3 invitaciones por enviar, nos acaba de llegar una más. Estas invitaciones se las dejo a Débora (la_dama) para que las reparta, que todos sabemos que le hace ilusión :P Débora las repartirá en unos minutos, aprovechando para hacer tiempo para que vayan confirmando. Última edición por er_lego Día 31/08/14 a las 18:51:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero mi internet no funcionaba y no pude tomar la invitacion,
¿Podemos por favor envíe de nuevo? Estoy esperando por un largo tiempo ): Soy el número 769 Última edición por dany1003 Día 31/08/14 a las 18:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo visto soy el tarifeño de las azoteas nocturnas
Invitación enviada a 770 xcf. Muchas gracias a oXUnknownXo por las invitaciones. Tenemos 3 invitaciones por enviar, nos acaba de llegar una más. Estas invitaciones se las dejo a Débora (la_dama) para que las reparta, que todos sabemos que le hace ilusión :P Débora las repartirá en unos minutos, aprovechando para hacer tiempo para que vayan confirmando. ![]() muchas gracias por la invitacion, contar con las mias cuando me lleguen. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado una a dany1003, espero un poco para las otras a ver si confirma alguien mas hasta el 780, para evitar mandarla a alguien que luego no la reclame...
|