|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "confirmar" es porque a veces pasan días entre que se apuntan y se entrega la invitación, para asegurarnos que la gente sigue por aquí y que no se caduquen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!, se me olvido agradecer a SHIFIRO por la invitación. Mil Gracias!!
fallo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mientras estaba el follón nos han llegado varias invitaciones al correo. Dani las envió para evitar que expirasen y así pudiendo aprovecharlas (gran gesto por su parte). Invitaciones enviadas a 765 ben944 y a 766 Mako_Syndicate. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, correcto. Le recomendamos que se pase 1 o 2 veces por el hilo como mínimo. Si nos llega una invitación a punto de caducar y estás online, es muy posible que la pilles.
Por cierto, mientras estaba el follón nos han llegado varias invitaciones al correo. Dani las envió para evitar que expirasen y así pudiendo aprovecharlas (gran gesto por su parte). Invitaciones enviadas a 765 ben944 y a 766 Mako_Syndicate. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeee oeeee mucho foro eeeeesss me alegro que esto vuelva a moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos candidatos para recibir una invitación exprés, expira en poco tiempo. Damos 15 minutos en busca del mejor candidato (usuarios confirmados y número en la lista tienen preferencia).
El motivo de esta invitación exprés es la no reclamación, aún habiéndole enviado 2 veces una invitación, pero pasa de reclamarlas y de realizar la compra. Por lo tanto, el usuario 762 raoulabuelo queda eliminado de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
769 dany1003 confirmado. (:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disponible, pero todavía sin confirmar, 785.
|
||||
|
||||
|
Saludos dani, la dama y erlego, desde mañana voy a estar en disposicion de comprar el opo, gracias a la infinita paciencia de todos y en especial de erlego que me ha explicado el funcionamiento de paypal (tengo cuenta activa de paypal, tarjeta de debito vinculada y sobretodo el dinero necesario) asique vuelvo a decir:xexamin,757,confirmado, y a la espera de invitacion. Muchas gracias de nuevo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que la cosa está mucho más tranquila por aquí, os acabo de enviar varias invitaciones
|
|
||||
|
||||
|
Pero reclamala yaaaaa!! Como en menos de 10 minutos no la reclames, la envío al siguiente online. Hay que tenerlos cuadrados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 31/08/14 a las 18:10:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||