Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
¿El único problema que tenías era que la pantalla no reaccionaba? No creo que tuviera que ver con el agua, a mí me ha pasado en un par de ocasiones que a la pantalla se le iba la pinza y he tenido que reiniciarlo con el botón rojo y perfecto (y eso que la pantalla no me falla y tal como le pasa a otros, sólo me ha fallado en esas 2 ocasiones).

Viejo 28/08/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Pues si la primera vez que me pasa en casi un año, y coincide que pasa después de meterlo en el agua un buen rato es mas que probable que tenga algo que ver digo yo. Saludos
Viejo 29/08/14, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues parece que de momento se ha recuperado. Una noche y parte de la mañana en un bote de arroz y bualaaa, después de esta ya no lo meto más al agua
Perfecta noticia!
Viejo 30/08/14, 06:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si la primera vez que me pasa en casi un año, y coincide que pasa después de meterlo en el agua un buen rato es mas que probable que tenga algo que ver digo yo. Saludos
Pues ha sido raro, porque creo que a todo el mundo que he leído por aquí que se le ha jodido el móvil por el agua, le reaccionaba la pantalla sola o se apagaban inmediatamente y a tí sólo se te ha bloqueado la pantalla. Lo mismo fue casualidad
Viejo 30/08/14, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Pues aparte de eso algo mas se ha jodido y es que el cargador magnético carga pero muy despacio, a traves del puerto si carga normal . saludps
Viejo 30/08/14, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues aparte de eso algo mas se ha jodido y es que el cargador magnético carga pero muy despacio, a traves del puerto si carga normal . saludps
Ok, eso será por el agua me imagino
Viejo 30/08/14, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola os cuento lo que me ha pasado a mi, hasta ahora sólo había metido el móvil en agua para lavarlo un poco de jabón debajo del grifo suave y queda impoluto, pero estas vacaciones decidí probarlo en el río a medio metro, cinco fotos y fuera, pues bien después al ir hacer una foto la veo con un trozo de niebla pero no le doy importancia, el móvil funcionaba perfectamente pero al día siguiente al hacer una foto la niebla la cubría entera pensé que estaba sucia la lente y cuando le doy la vuelta sorpresa cámara y flash llenos de burbujas de agua, poco a poco se han ido evaporando y ahora no queda nada pero ya me he puesto en contacto con el sat para que me revisen el teléfono ya que la cámara no está bien sellada.
He leído que debido al calor se puede deteriorar el sellado de la cámara, en algunos casos Sony a cambiado el terminal, veremos a ver que me dicen porque ahora las fotos las hace perfectas, espero no tener que volverlo a sumergir para que lo vean.

Última edición por okerii Día 30/08/14 a las 15:39:36.
Viejo 30/08/14, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola os cuento lo que me ha pasado a mi, hasta ahora sólo había metido el móvil en agua para lavarlo un poco de jabón debajo del grifo suave y queda impoluto, pero estas vacaciones decidí probarlo en el río a medio metro, cinco fotos y fuera, pues bien después al ir hacer una foto la veo con un trozo de niebla pero no le doy importancia, el móvil funcionaba perfectamente pero al día siguiente al hacer una foto la niebla la cubría entera pensé que estaba sucia la lente y cuando le doy la vuelta sorpresa cámara y flash llenos de burbujas de agua, poco a poco se han ido evaporando y ahora no queda nada pero ya me he puesto en contacto con el sat para que me revisen el teléfono ya que la cámara no está bien sellada.
He leído que debido al calor se puede deteriorar el sellado de la cámara, en algunos casos Sony a cambiado el terminal, veremos a ver que me dicen porque ahora las fotos las hace perfectas, espero no tener que volverlo a sumergir para que lo vean.
Si en el río al que fuiste hacía mucho calor y a su vez el agua estaba fría de cojones, no te preocupes que lo que te ha pasado es perfectamente normal, debido a la condensación por el cambio brusco de temperatura. No eres la primera persona a la que le pasa.
Viejo 30/08/14, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
mastertag mastertag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Lowi
A mime han dicho que meta el movil al agua pero sinceramente, me da un poco de miendo
Viejo 31/08/14, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Si en el río al que fuiste hacía mucho calor y a su vez el agua estaba fría de cojones, no te preocupes que lo que te ha pasado es perfectamente normal, debido a la condensación por el cambio brusco de temperatura. No eres la primera persona a la que le pasa.
Ostras pues en eso no había pensado pero fuera había 29 grados y el agua no estaba fría cortaba la circulación era en Huesca en un río de montaña, creo que la única forma de comprobarlo será meterlo en agua de nuevo pero menos fría.
Muchas gracias
Viejo 31/08/14, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues lo he sumergido de nuevo durante 3 minutos en un cubo de agua y no ha entrado nada por lo que la teoría de la condensación es posible que fuese la causante de las gotitas
Edito ya se ha empañado la cámara, parecía que no había entrado pero después de media hora ya ha llegado el agua y ahora no puede ser por contraste de temperatura así que le toca visita al sat

Última edición por okerii Día 31/08/14 a las 17:57:57.
Viejo 02/09/14, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Bueno pues lo he sumergido de nuevo durante 3 minutos en un cubo de agua y no ha entrado nada por lo que la teoría de la condensación es posible que fuese la causante de las gotitas
Edito ya se ha empañado la cámara, parecía que no había entrado pero después de media hora ya ha llegado el agua y ahora no puede ser por contraste de temperatura así que le toca visita al sat
revisa los testigos aver si alguno cambio y mira detalladamente hasta con lupa si la tapa de atras o la pantalla esta algo despegada o levantada.
Viejo 02/09/14, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
thefiling thefiling no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

si te fijas en mi tema se me ha estropeado por completo al meterlo al agua, y cuidado, porque la garantía no cubre los daños por agua, si contratas seguro para que te cubra agua tienes que tener mucha suerte, ya que a mi no me lo cubrieron, un timo en toda regla, si consigo que me quiten agua de la pantalla la denuncia va de cabeza.
Viejo 03/09/14, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
elclan29 elclan29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC Tattoo

A mi el único problema que me ha dado con el agua, es cuando lo he sumergido con la pantalla desbloqueada, se le va la pinza de mala manera.

Lo he metido muchas veces en la piscina activándolo con el botón de la cámara y me ha ido de maravilla. Al sacarlo, seco la pantalla y listo porque si tiene gotas de agua adquiere vida propia. Eso i, antes de sumergirlo compruebo que las tapas esten correctamente cerradas.

Un saludo
Viejo 23/09/14, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 05:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /