|
||
|
|
||||
|
||||
|
k3nk0r tio, creo que estas muy equivocado, no se si querrá que lo diga pero Daniel estuvo ayer hasta altas horas de la noche ayudándome con un problema con una invitación xpress de 30 min que llegó al hilo ayer, se lo curró tanto que al final resolvió el problema, y estoy seguro que tuvo bronca con su pareja por ello, como seguro que las ha tenido otras veces, yo solo por estar ayer metido en el hilo tuve un jaleo con mi novia y me hizo pensar como se lo curra este señor. Si eso es ser una persona con el ego subido tenemos conceptos muy diferentes del ego.
Sinceramente si fuera Daniel estas cosas me lo harían pensar seriamente. Un saludo a todos y con esto por mi parte dejo el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing justamente la fecha en la que tomé el relevo de javi933 gracias por el dato u por ponermelo mucho más facil, joe que pena, me salté a alguno más, pero desde luego aquellos que han querido, lo han dicho y se les ha dado solución. En fin, .... |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ademas, ni me confirmaste a mi, ni al creador de la lista, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te encontré, efectivamente, estás en el puesto 62, tachado por algún motivo que no me voy a molestar en buscar, probablemente, no confirmaste cuando lo solicite, y hasta ahora.
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing justamente la fecha en la que tomé el relevo de javi933 gracias por el dato u por ponermelo mucho más facil, joe que pena, me salté a alguno más, pero desde luego aquellos que han querido, lo han dicho y se les ha dado solución. En fin, .... ![]() creo que por algún lado dije algo del tema pero ya tenia mi invitación y no le di mas vueltas. yo ya te he dicho no tenia que haberte contestado así en privado pero tu tampoco es que lo hayas hecho bien en ese aspecto. mi contestación fue esa porque dije: de que va el tío este no me llego en su momento la mía y encima me va a decir lo que tengo que hacer... por eso te conteste asi.pero bueno que no pasa nada ya he dejado claro que es un foro y tal como se yo estamos para ayudarnos aunque yo haya pasado por el forro.. tus normas.
|
||||
|
||||
|
767 galizask CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan el favor de rebajar el tono caballeros.
Si tienen ustedes algo que solucionar hagan el favor de hacerlo por privado. Vamos a intentar comportarnos y tener la fiesta en paz el poco tiempo que queda de invitaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 31/08/14 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la siesta dominical, las aguas vuelven a su cauce, y calmamos los ánimos. Estas discusiones solo llevan a malos rollos. Y a que una labor cono la realizada, quedé recordada, como "aquel post que se cerro por aquella pelea".
Sea como sea, si esto tiene que terminar, que no sea de mal rollo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, que nadie envie invitaciones a [email protected] hasta que tomemos una decision.
Retenerlas un rato, hasta las 16:00h Gracias por todo ![]() En caso de que volviérais a la lista, os mandaré las invitaciones que me den al correo, de forma normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OS animo a que continuéis y me ofrezco a ayudaros si estais cansados por favor no dejarlo. Muchas gracias de todas maneras
Última edición por sump Día 31/08/14 a las 14:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review del oneplus hecha con humor, para desconectar y a ver si nos olvidamos un poco de malos rollos porque este hilo lo merece. Un saludo
OnePlus One - La review definitiva en Español, la…: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yuse90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas a los usuarios que allá podido fastidiar la compra de un one plus one.
Pido a danielgs125 que vuelva abrir el listado de invitaciones sin dejar tirado a nadie por mi torpeza de dejar una invitación en este hilo sin haber leído antes el primer post. Danielgs125 siento haberte causado dolores de cabeza por no hacer correctamente las cosas y te pido mil disculpas por haberte fastidiado una mañana.. Y al Staff también siento muchísimo que hayáis perdido vuestro tiempo en mi torpeza.
Última edición por k3nk0r Día 31/08/14 a las 16:40:11. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas a los usuarios que allá podido fastidiar la compra de un one plus one.
Pido a danielgs125 que vuelva abrir el listado de invitaciones sin dejar tirado a nadie por mi torpeza de dejar una invitación en este hilo sin haber leído antes el primer post. Danielgs125 siento haberte causado dolores de cabeza por no hacer correctamente las cosas y te pido mil disculpas por haberte fastidiado una mañana.. Y al Staff también siento muchísimo que hayáis perdido vuestro tiempo en mi torpeza. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya sabéis que en HTCMania siempre creemos que no hay nada que no pueda solucionarse hablando, hasta en la más difícil de las situaciones es posible el entendimiento. Dar las gracias a Danielgs125 y k3nk0r por solucionar definitivamente esta situación, así como al resto de usuarios que colaboran activamente en este hilo. Pediros disculpas en nombre del staff si en algo no hemos actuado correctamente, somos humanos y como tal podemos equivocarnos. Ahora por favor, zanjamos este asunto y seguimos con el ritmo normal del hilo. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video sobre todo el extra de tarjeta externa y el modo carga
|
||||
|
||||
|
Por cierto Daniel ha mandado antes dos a ben944 (765) y a mako_syndicate (766).
Gracias a los que han donado como siempre. Una era de shifiro Sigamos pues con el tema, yo me voy a ahorrar comentarios. |