|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... probando la Echoe. Con el kernel AEL registro alto consumo y temperaturas de freír huevos. ..!!!!
He instalado el googy max3 y de momento todo correcto!!!!! Ahora a ver que tal los consumos, pero la temperatura ya no se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v.29.1. Me había quedado en la v.24 peque iba genial y al final me he decidido. La verdad es que de momento va fantástica, aunque dilo llevo un día con ella. La única pega que le he encontrado de momento es que no encuentro el toogle de linterna en los accesos rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando se dice que tiene que ser instalación limpia es que hay que limpiar las cachés desde recovery o hay que hacer algo a mayores?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia se refiere a que tiene que hacer,antes de la instalación de la rom, wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format data, format cache y format system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por repetido
Última edición por Lucca Día 31/08/14 a las 16:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por repetido. Sorry, problemas de conexión!
Última edición por Lucca Día 31/08/14 a las 16:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola me ayudan porfavor? Soy de chile y bueno intento instalar la rom v29 pero me manda error al ejecutarla por recovery!
como lo hago? No entiendo mucho Quiero instalar la room! ayudenme plis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
llevo desde el domingo con la ROM y me encanta. La interfaz es mucho más bonita y, a mi entender, está mejor pensada con el botoncito para las apps más utilizadas. Las carpetas se pueden hacer de diferentes colores para localizar rápido que buscamos. Tiene muchos pequeños detalles que una vez configurados, optimizan mucho el uso del teléfono. Además lo noto mucho más fluido. Yo venía de un Nexus 4 y al pasar al S4, notaba que a veces pegaba tirones o se quedaba "pensando" en cosas que, con el Nexus no me pasaba. No entendía el motivo de esto porque el Nexus tiene peor hardware y me molestaba bastante. Ahora va fluidísimo, no he vuelto a notar un tirón. Por último la batería. A las 14 horas me tocaba cargarlo. Ahora me acuesto tras 17/18h en pie y me queda un 30/40% de batería. La verdad es que estoy encantado. Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
llevo desde el domingo con la ROM y me encanta. La interfaz es mucho más bonita y, a mi entender, está mejor pensada con el botoncito para las apps más utilizadas. Las carpetas se pueden hacer de diferentes colores para localizar rápido que buscamos. Tiene muchos pequeños detalles que una vez configurados, optimizan mucho el uso del teléfono. Además lo noto mucho más fluido. Yo venía de un Nexus 4 y al pasar al S4, notaba que a veces pegaba tirones o se quedaba "pensando" en cosas que, con el Nexus no me pasaba. No entendía el motivo de esto porque el Nexus tiene peor hardware y me molestaba bastante. Ahora va fluidísimo, no he vuelto a notar un tirón. Por último la batería. A las 14 horas me tocaba cargarlo. Ahora me acuesto tras 17/18h en pie y me queda un 30/40% de batería. La verdad es que estoy encantado. Gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con echoe desde la versión 24 y siempre me han entrado a la primera utilizando recovery PhilZ touch. Hazlo siempre con la opción de "instalar una nueva rom" y pásale un limpiador de kernel antes de flashear la 29 ó 29.1. Para más información mira la web de echoe rom http://echoerom.com/roms/echoefull/s4/i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí lo comentado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
El orden es:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oka gracias llegando a la casa lo intentare! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no olvides del backup de carpeta EFS (yo usé el método sencillo con ROOT Explorer)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el back up de carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en ese tutorial.
El orden sería:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la pude instalar!! pero tengo muchas dudas! como abro la caja de herramientas? no entiendo la busco y no capto
donde puedo cambiar los temas para que se vea como el s5? ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
dejarlo asi! me puedes guiar? te lo agradeceria montonesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen no se si alguien mas tiene el siguiente problema
Si reprodusco musica y el celular esta conectado a una radio al darle volumen desde el celular se distorciona el audio!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, magnifica rom, va perfecta en todo, muy contento con ella.
ahora llevo arrastrando unos problemas del wifi desde la rom stock, salta cada dos por tres, instale el ultimo moden y los fix y el kernel ael Versión V6B... nose que hacerle mas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el kernel y actualizar modem?
|