|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
creo que desde que se me actualizó a la v10h, la mayoría de veces cuando accedo a Aplicaciones, a Almacenamiento y a Smart cleaning, el móvil se raya y se queda la pantalla en negro con los botones de inicio, retroceso y el de las aplicaciones recientes y la barra de notificaciones. Tarda un rato en recuperarse y al volver a acceder a esas opciones, vuelve a pasar lo mismo. A alguien más le pasa? Qué debería hacer? Es muy raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento valores de fábrica.
Y va perfecto. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si restableces de fábrica se queda en la J? o Vuelve a la A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que pienso que es mejor hacer un reset despues de actualiza ya que se queda la rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Restableceré a fábrica. Quería evitar esta opción por el royo de tener que hacer copias de seguridad y tal... pero bueno... Voy al tema y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy intentando hacer la copia de seguridad con el titanium backup y cuando lleva un ratillo se raya y pasa lo mismo que cuando accedo a las funciones que os decia antes, que raroooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora enserio, pues no se que le podría pasar, pero, yo siempre que tengo que restablecer de fábrica, lo restablezco sin hacer copia de seguridad, para algo está la sincronización no? Cuando terminas de meter todos los datos y tienes el wifi activado, automáticamente se te instalan las aplicaciones... al menos, eso me hace a mi... PD: Tardas más en hacer las copias de seguridad que en instalarlos nuevamente...
|
||||
|
||||
|
Lo malo de ese método (que es el que he usado finalmente) es que los datos de las apps no se restauran y aún así, algunas aplicaciones que tenía no se me han instalado. Pero bueno... Al menos me vuelve a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que comentais que con la version v10 no teneis lag...habeis hecho un reset de fabrica? Es que veo que va bastante lento...y no se si hacerlo o no por miedo de lo que pueda pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta: libera la caché y luego Dalvik y con eso te queda bastante limpito.
El Dalvik sé libera pasando a Art y luego otra vez a Dalvik. Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a la v10h el lunes sin restablecer y me va todo muy bien la verdad pero ten paciencia y espera unos dias que se asiente, yo hice lo que dice el compañero yoda2007 fuy eliminando cache y muy fluido todo y la bateria bastante satisfecho.👍
Última edición por Rajuco Día 07/09/14 a las 01:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que lo tengo..
|