|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tras experimentar problemas con la batería con mi z2 libre de origen, he decidido devolver la versión 17.1.1.A.0.402, ya que ahora mismo tengo la 314. El problema es que no sé cómo se hace, es la primera vez q tengo un Android y estoy muy verde.
Y estoy algo desesperado pq además de errores en la información de la duración de la batería, tb estoy notando un consumo exagerado de la misma, por las noches consume un 40% aprox con stamina activado, y antes tan sólo consumía un 1%. Actualicé por pccompanion a la última versión, y por lo visto por aquí pueden venir los problemas. Agradecería una ayuda para solucionar esto. Gracias de antemano. ![]() La stock 402 también la tienes ahí para descargar. yo la 402 es la que uso, va mejor que cualquier otra, en batería y en otras cosas, aciertas con el cambio. Última edición por culosucio Día 31/08/14 a las 01:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, voy a flashear mi z2, de la version que tengo ahora la 323, a la 402, porque creo que me iba mejor, entre otras cosas, la bateria me duraba mas, y para mi eso es importante. La pregunta es qeu yo cuando conecto el z2 al ordenador me lo reconoce bien, y se me abre el companion y todo bien, eso quiere decir que ya tengo los drivers instalados no?, y otra cosa es que si tengo que instalar tambien obligatoriamente el ADB ¿?, gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sony anda un poco cayado en lo que a actualizaciones se refiere no? Esperando hasta que el z3 salga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar un recovery nuevo por Recovery? A ver si me explico he instalado el que está en esta en esta página y quisiera actualizarlo a una versión más nueva y hacerlo desde el móvil si es que se puede
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma (espero), pero no tenemos ninguna prisa de tener 4.4.4, ¿no? Prefiero que se curren la actualización a Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 2 dias que tengo este nuevo terminal (vengo de un Xperai T) y ya le he hecho el Root que, por cierto, queria felicitarte por tu gran trabajo con el post!
La única duda que tengo es la siguiente: El recovery que tienes posteado, es válido para el Firmware 17.1.2.A.0.323? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root y recovery hecho con la 17.1.1.A.0.402 desde hace unas semanas y hoy me ha saltado la actualización 17.1.2.A.0.314 si actualizo pierdo alguna de las 2 cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si has cambiado el recovery no creo que puedas actualizar, pero por lo que ganas y lo que pierdes yo me quedaba en la 402
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, esta tarde me decidí a flashear a la 402 y rootearlo, todo fácil y rápido... Pero lo que he visto es que me sale en el icono de Red LTE en vez de 4g, es normal? En caso contrario como lo cambiaría? Gracias mens
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. En la 314 española el icono 4G... para el caso es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
al querer hacerme root en mi z2 con el metodo1 me sale el siguiente error: make sure that you authorize the connection if you get any message on the phone he seguido todas las instrucciones al pie de la letra ¿a que se debera? Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que autorizar a la aplicación desde el Z2 cuando te sale un mensaje en la pantalla para que pueda hacer el proceso de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el z2, alguien de casualidad sabe o tiene el ftf stock de telcel? Porque quiero actualizarlo y si hay algun problema algun dia poder regresarlo a stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloader
valdria para un z2 con bootloader bloqueado? o habria alguna forma de desbloquearlo, en bootloader unlock access trae no
|