|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo,la beteria sigue consumiendo mas de lo debido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un post pero e lo han cerrado (aunque tampoco creo que estuviese tan mal ubicado).
No puedo poner un notificacion personalizada. En opciones de musica no me sale ninguna opcion de filter size ni nada, es mas, es bastante cutre y sin casi ninguna opcion. Y claro no me sale el audio y no lo puedo elegir....
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un post pero e lo han cerrado (aunque tampoco creo que estuviese tan mal ubicado).
No puedo poner un notificacion personalizada. En opciones de musica no me sale ninguna opcion de filter size ni nada, es mas, es bastante cutre y sin casi ninguna opcion. Y claro no me sale el audio y no lo puedo elegir.... ![]() ![]() Si estaba mal ubicado. Todo lo referente a Miui v6 se está tratando en este hilo básicamente por mantener un orden en el foro y al ser un hilo que lo sigue tanta gente siempre habrá alguien que sepa responder una duda o solucionar un problema de alguien. Sobre la cuestión en si me temo que es cuestión de tiempo de que Miui v6 vaya avanzando y añadiendo mejoras y resolviendo bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pasa que la mia era multilenguaje y no sabia si meterlo aqui ya que la cosa pintaba mas de como instalarla y tal..... sin mas.
Pues es una cosa que me a jodido bastante (lo de la notificacion), aparte de las opciones de la camara que es otra porqueria (ni modo manual, ni poder elegir resolucion), y asi con casi la mayoria de las cosas. Me veo volviendo a la V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pasa que la mia era multilenguaje y no sabia si meterlo aqui ya que la cosa pintaba mas de como instalarla y tal..... sin mas.
Pues es una cosa que me a jodido bastante (lo de la notificacion), aparte de las opciones de la camara que es otra porqueria (ni modo manual, ni poder elegir resolucion), y asi con casi la mayoria de las cosas. Me veo volviendo a la V5 ![]() Como te digo, es cuestión de que vayan pasando las semanas y vayan saliendo versiones más depuradas, con añadidos (ahora mismo faltan muchos) y versiones más estables y más funcionales. Con las primeras versiones de Miui basadas en KitKat pasó lo mismo y con el paso del tiempo se han ido haciendo muy estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, al principio algún problemilla que mirando con paciencia ya está resuelto. No me ha dado tiempo a probar todo bien, pero me quedo en V6, las mejoras se notan, hay muchas novedades ocultas, otras cosas que han cambiado me gustan menos, habrá que acostumbrarse, pero apunta alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V5
No me gusta el aspecto general y además tiene dos pegas que para mi hacen esta versión inutilizable. La primera es el no poder poner iconos de notificaciones en la barra de estado. Sólo salen tres puntitos ridículos y casi invisibles que hacen que no me entere de las notificaciones. La segunda es que han eliminado el botón de menú. Hay aplicaciones en el que es imprescindible. Espero que lo solucionen o ya me veo anclado en la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V5
No me gusta el aspecto general y además tiene dos pegas que para mi hacen esta versión inutilizable. La primera es el no poder poner iconos de notificaciones en la barra de estado. Sólo salen tres puntitos ridículos y casi invisibles que hacen que no me entere de las notificaciones. La segunda es que han eliminado el botón de menú. Hay aplicaciones en el que es imprescindible. Espero que lo solucionen o ya me veo anclado en la v5 ![]() - Pulse brevemente para ver las aplicaciones recientes - Pulsación larga en aplicaciones para ver el menú o cuando en aplicaciones del sistema y luego saltar a las opciones de la aplicación. Yo sigo 'anclado' a la última de la v5 (4.8.22), y por ahora ahí seguiré (y no vuelvo a una mucho más antigua, donde funcionaba bien la grabación de sonido, porque no la encuentro para descargar). Mucho tendrán que currar la v6 para dar el salto (¿meses? (son muchas, demasiadas, actualizaciones ya para seguir con lo mismo). Para mi, aun siendo un buen terminal y a un buen precio ... hay 'cosas' que le restan mucho de su valor actual, no lo compraría por más de 100€, puede tener un gran Hard pero si no le acompaña el Soft/ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el botón de menú tiene ahora 2 funciones (al menos en el MI4):
- Pulse brevemente para ver las aplicaciones recientes - Pulsación larga en aplicaciones para ver el menú o cuando en aplicaciones del sistema y luego saltar a las opciones de la aplicación. Yo sigo 'anclado' a la última de la v5 (4.8.22), y por ahora ahí seguiré (y no vuelvo a una mucho más antigua, donde funcionaba bien la grabación de sonido, porque no la encuentro para descargar). Mucho tendrán que currar la v6 para dar el salto (¿meses? (son muchas, demasiadas, actualizaciones ya para seguir con lo mismo). Para mi, aun siendo un buen terminal y a un buen precio ... hay 'cosas' que le restan mucho de su valor actual, no lo compraría por más de 100€, puede tener un gran Hard pero si no le acompaña el Soft/ROM ... ![]() ![]() A mi me gustaría ver Samsung S5 a 200€ que aun teniendo fallos como todos, tienes que dejarte 500€urazos jejejejjjj... |
|
|
||||
|
||||
|
PD. También el MI3 lo podrían vender por 500€, Hard tiene para eso, pero no todo es Hard. Por cierto, 200€ ahora, cuéntaselo a los que hace meses pagaron 'un poco más', siendo el mismo terminal; los que pagaron 300€ o más, o a precio actual del MI4, siguen sin poder grabar un video en condiciones. Última edición por albmik Día 31/08/14 a las 13:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería saber cómo se borra un backup He intentado restaurarlo y no furrula, así que lo único que hace es ocupar sitio y ando mal de espacio ¿Se puede borrar desde el pc? No encuentro la carpeta de los backups Tanto de system1 como de system2. Creo que tengo en los dos Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería saber cómo se borra un backup He intentado restaurarlo y no furrula, así que lo único que hace es ocupar sitio y ando mal de espacio ¿Se puede borrar desde el pc? No encuentro la carpeta de los backups Tanto de system1 como de system2. Creo que tengo en los dos Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pague 300 en enero, en la conjunta de este foro y no me arrepiento lo mas minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
¿Con la nueva rom del día 29 se puede administrar el launcher? Concretamente cambiar la pantalla de inicio o la rejilla de iconos (4x5, 5x5, etc)