Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
semarvan semarvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Duda entre androides

Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo leyendoos y es un foro de lo más útil. Os comento, tengo un htc hero desde hace un año y poco y la verdad es que ya se me va quedando un poco corto. Me gustaría comprar un Galaxy S o un htc Desire o equivalente. Del desire, me llama bastante que es htc y es una garantía. Del galaxy S me llama bastante la atención el pantallón de 4'', el procesador y su apariencia pero he visto que tiene ciertos problemas con la lentitud a la hora de abrir las aplicaciones y alguna cosilla más... Vosotros que lo tenéis, ¿qué me aconsejais?

Gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Si escribes en este foro de seguro que serán más positivas las respuestas hacia el galaxy. Es cierto el samsung tiene sus problemas al igual que el htc, cada quien sufrede lo suyo, pero los problemas del galaxy son más que todo de software, ya que la rom que trae original no es de lo más ajustada que digamos, en este caso necesitas o instalar un lag fix, o montar una rom de algún buen cocinero y la mayoría de los problemas desaparecen, no digo todo por que nada es perfecto

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
amigos yo tambien estoy con la duda
mi paso por androides de todo perfecto primeramente poseo un x10 mini primeramene con 1.6y ahora con 2.1 pero ahora se me a quedado corto casi es la misma pregunta que el amigo del creador del hilo pero en este caso estoy entre el galaxy s y el nexus one me podeis ayudar?
lo que tengo entendido de lo que se del galaxy s es que tiene fallos pero como ustedes dicen se puede areglar pero quisiera saber si este terminar en un fututo se va a actualizar a la 2.3 por lo demas me interesa mucho por su procesador para jugar (sobre todo eso) en este caso un punto menos al nexus one pero lo que se del nuexus es que si se va actulizar a la 2.3(osea es un mimado de google) pero mi pregunta es¿comprarse un nexus en este tiempo que ya estan pensandose en el nexus 2 es buena compra ?o ¿es buena compra comprarse un galaxy s con sus fallos y sus dudas de actulizacion en el futuro?¿me pueden ayudar?
disculpen si mi preguna es un tanto tonta pero esque ya me e comprado 2 moviles (nokiax6(mala compra solo por el sonido se salva ) y x10mini(buena compra pero muy corta))y quisiera comprarme el ultimo movil no esque tenga dinero sino que son a contrato y ya le e dado a dos familiares mios y si mi mujer me ve con otro 4 movil me pide el divorcio.
solo elejido estos 2 moviles por que de los demas no se nada
pd:disculpen mis faltas de ortografia esque en el coleguio e sido mal alucno

Última edición por kchispo Día 16/11/10 a las 01:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Nexus One fijo actualizan a la 2.3 ya que es el movil oficial de Google, el Galaxy S no se sabe si actualizaran a la 2.3, si no tienes prisa yo esperaria al proximo movil oficial de google (¿Nexus S?), al parecer Samsung va a sacar en poco tiempo 3 nuevos modelos y viendo como se porta con sus moviles que cuando sacan uno nuevo se olvidan completamente del anterior...

Si no te quieres quedar tirado en las actualizaciones pillate entonces el Nexus One que ese lo actualizan siempre el primero.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Nexus One fijo actualizan a la 2.3 ya que es el movil oficial de Google, el Galaxy S no se sabe si actualizaran a la 2.3, si no tienes prisa yo esperaria al proximo movil oficial de google (¿Nexus S?), al parecer Samsung va a sacar en poco tiempo 3 nuevos modelos y viendo como se porta con sus moviles que cuando sacan uno nuevo se olvidan completamente del anterior...

Si no te quieres quedar tirado en las actualizaciones pillate entonces el Nexus One que ese lo actualizan siempre el primero.
gracias por contestar a esta hora
pero una cosilla es bueno comprarse un nexus one si ya tiene mas de un año de vida?
pero cuentame un poco como va el galaxy s? te volverias acompra Galaxy s?
y como reacciona el losjuegos ? le pasa de largo al iphone 4 (es un ejemplo pero en la grafica para jugar)?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Es cierto que si te pones a esperar las actualizaciones oficiales del samsung estas tarden mucho más tiempo en salir que en el nexus, pero tio te hablo de mi ejemplo, tenía froyo en mi teléfono mucho tiempo antes de que samsung actualizará y es que fácil puedes tu mismo instalándole una rom tener casi la última versión, de seguro al poco tiempo que salga la 2.3 habrá alguien que la adapte al samsung galaxy, en cuanto al hardware el del galaxy por ahora es el mejor incluso mejor que el iphone, la ventaja del fabricante de la manzana es que tiene más juegos, pero a la velocidad que va creciendo android no creo que sea por mucho tiempo, yo si volvería a comprarme este teléfono

Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
Yo estaba en duda hace unos dias entre el galaxy S o el htc desire hd y la verdad nose como estara el htc hd pero lo que si te puedo decir es que no me arrepiento en nada de haberme quedado el galaxy es una p**a pasada le he cambiado el fiemware a JPO que es Froyo 2.2 ya que viene con el eclair 2.1 y le he puesto una rom cocinada por uno de la casa "Cloudyx" y va como un tiro me ha dado en quadrant (un medidor de benchmark) 1811 ni problemas con el lag ni con el GPS.
Otro punto que me tenia preocupado era la pantalla (no coment) "amoled" sin duda una gran pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responderme ahora ya lo tengo claro a por UN galaxy s ahora solo me toca buscar alguno que no ay por ningun lado

Sent from my E10i using Tapatalk
Viejo 17/11/10, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo tengo el galaxy una semana al morir mi desire. Si te sirve de ayuda para decidirte puedes leer este post
del foro vecino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668
El desire es inferior al Galaxy en varios temas importantes. Tiene una memoria interna ridícula para ser un terminal de gama alta (se soluciona rooteando pero...). Tiene una duración de batería bastante más baja que el galaxy. La pantalla , altavoces y la cámara son algo peores
El desire es superior en funcionamiento , va mucho más fluido que el galaxy (también tiene solución pero....) . Es más compacto y aparentemente más sólido (me ha aguantado golpes y caidas que dudo soporte el galaxy). Es algo más pequeño y cómodo de manejar. Tiene detrás una comunidad mayor que el galaxy en cuanto a ROM cocinadas y pirateos varios.
Lo que es incomprensible es que casi la tercera parte de los desire se mueran al cabo de unos meses si hacemos caso a la encuesta del hilo que pongo más arriba.
De momento me gusta más el galaxy , aunque hasta que empezó a dar la lata la desi me parecía un gran teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /