Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
barce99 barce99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ayuda con servicio técnico

Hola!!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, o por lo menos aconsejar.
El problema es el siguiente: en noviembre de 2012 adquiero una tablet ainol novo fire 7 en technospain. En sept de 2013 empieza a dar problemas y me pongo en contacto con su servicio técnico, que en un principio parece bastante bueno y rápido. Debido a que la tablet sigue fallando a pesar de seguir los pasos que me iban indicando, me piden que se la mande. En enero de 2014 procedo a enviársela, mandándola ellos a china debido a que no podían repararla por sus medios. Pues bien lleva desde entonces en el servicio técnico, y a fecha de hoy sigo sin ella. Les escribo de vez en cuando para darles la brasa a ver que pasa con mi tablet, pero se limitan a decirme que no depende de ellos......q si están presionando a fábrica para que se la manden.....pero el caso es que aquí sigo esperando.
Que puedo hacer (si es que se puede hacer algo) al respecto? Sentarme a esperar nada mas??
Si es así, menuda MIERDA de servicio técnico, me hubiera dado igual comprarla directamente a china. Donde se supone que esta la ventaja de comprarla a una tienda española en cuanto a averias se refiere??
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barce99 Ver Mensaje
Hola!!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, o por lo menos aconsejar.
El problema es el siguiente: en noviembre de 2012 adquiero una tablet ainol novo fire 7 en technospain. En sept de 2013 empieza a dar problemas y me pongo en contacto con su servicio técnico, que en un principio parece bastante bueno y rápido. Debido a que la tablet sigue fallando a pesar de seguir los pasos que me iban indicando, me piden que se la mande. En enero de 2014 procedo a enviársela, mandándola ellos a china debido a que no podían repararla por sus medios. Pues bien lleva desde entonces en el servicio técnico, y a fecha de hoy sigo sin ella. Les escribo de vez en cuando para darles la brasa a ver que pasa con mi tablet, pero se limitan a decirme que no depende de ellos......q si están presionando a fábrica para que se la manden.....pero el caso es que aquí sigo esperando.
Que puedo hacer (si es que se puede hacer algo) al respecto? Sentarme a esperar nada mas??
Si es así, menuda MIERDA de servicio técnico, me hubiera dado igual comprarla directamente a china. Donde se supone que esta la ventaja de comprarla a una tienda española en cuanto a averias se refiere??
Muchas gracias por vuestra atención.
Efectivamente el tema de los dos años de garantía etc....para mi no merece la pena pagar un sobrecoste a una tienda española. Luego mira lo que pasa...se desentienden y dicen que no depende de ellos..y entonces? Para que se lo compras a ellos? En fin...espero que aprendieras y la próxima vez como dices te ahorres pasta y lo pidas directamente a china.

Yo en tu lugar exigiría que te mandaran ya aunque ses otra Tablet.. Como has estado 8 meses sin tablet? Me parece un disparate. Diles que te manden otro modelo equivalente como mínimo. Y sino una queja a consumo.

A mi esa tienda ya me la coló una vez.. Y una y no mas santo Tomas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cierto, yo compro a China directamente y el servicio es como mínimo igual y la mayoría de las veces mejor que en este tipo de tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 06:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No si escarmentado estoy. Solo quiero q la gente sepa que estan un poco vendidos en este aspecto, que no se dejen embaucar con eso de a son tienda española. Por lo menos TECHNOSPAIN no funciona bien.
Jcasm, lo que no se es en q situacion estoy de exigir nada, por eso queria pedir consejo/ayuda, para saber q puedo y q no puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
JuanJoseyo JuanJoseyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo estuve a punto con esa Tablet y en esa tienda. Es bueno que la gente sepa como actúan.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
nicotorres nicotorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
yo en esa tienda no e tenido probelmas ni de tablet ni de nada siempre me han tratado bien en el servicio tecino las dos veces que acudi a el.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien podria decirme q puedo hacer llegados a este punto?? Me refiero a alguna medida de tipo legal, para presionarles de algun modo y no quedarme sentado esperando.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Si llevas 8 meses sin Tablet habiendo tramitado la garantia, denunciales. Asi de claro. No se las dan de que tienen 2 años de garantia??? Diselo primero a ellos, antes de que les denuncies, intentaran mediar de alguna manera , mandandote otra tablet o algo parecido.
Y que no te vengsn con que ellos dependen de la fabrica etc, porque tu has comprado en su tienda y son ellos los que te aseguran la garantia. Ajo y agua.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Si llevas 8 meses sin Tablet habiendo tramitado la garantia, denunciales. Asi de claro. No se las dan de que tienen 2 años de garantia??? Diselo primero a ellos, antes de que les denuncies, intentaran mediar de alguna manera , mandandote otra tablet o algo parecido.
Y que no te vengsn con que ellos dependen de la fabrica etc, porque tu has comprado en su tienda y son ellos los que te aseguran la garantia. Ajo y agua.

Un saludo compi.
Muchas gracias jcasm. Voy a ver si puedo contactar con la agencia de consumo de mi localidad para ver también que me aconsejan para poder "amenazarles" con argumentos.
Y desde aqui quisiera hacer una malisima publicidad para TECHNOSPAIN: NO SE COMPORTAN COMO DEBEN CON EL CLIENTE, DEJANDOLO TIRADO EN CASO DE AVERIA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /