|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño no había leído lo que ha pasado
. Han dejado de organizar las invitaciones? Por que acabo de mandar una al correo del primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable k3nk0.
Lista negra en 3....2....1...
|
|
||||
|
||||
|
Haber me importa tres pepinos si este va intentado tener su momento de gloria igual que dice de mi..
Yo ya le explicado porque la deje aquí la invitación pero si el decide dejaros colgados por una persona en este caso yo. Es cosa suya. A mi según su orden de invitaciones no me llegó la suya en su momento y lo pedí por otro lado si hay un orden síguelo.. No todos podemos estar las 24 horas del día mirando si me han dejado la invitación.
|
||||
|
||||
|
Haber me importa tres pepinos si este va intentado tener su minero de gloria igual que dice de mi..
Yo ya le explicado porque la deje aquí la invitación pero si el decide dejaras colgados por una persona en este caso yo. Es cosa suya. A mi según su orden de invitaciones no me llegó la suya en su momento y lo pedí por otro lado si hay un orden síguelo.. No todos podemos estar las 24 horas del día mirando si me han dejado la invitación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber me importa tres pepinos si este va intentado tener su minero de gloria igual que dice de mi..
Yo ya le explicado porque la deje aquí la invitación pero si el decide dejaras colgados por una persona en este caso yo. Es cosa suya. A mi según su orden de invitaciones no me llegó la suya en su momento y lo pedí por otro lado si hay un orden síguelo.. No todos podemos estar las 24 horas del día mirando si me han dejado la invitación. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mira la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado claro mi postura. Alla cada cual con su conciencia, pero en foro ajeno (e hilo) no mees fuera de tiesto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada una pena, gente currandoselo y perdiendo su tiempo personal para que vengan a joder al personal, encima con chulería.
Una lástima, estaba cerca de la lista de confirmados, no tengo suerte, segunda lista que me pierdo... Estaré atento por si sale otra.
|
||||
|
||||
|
estoy de muy la ostia, lo meditare durante esta tarde y con Debora y Guillermo.
a k3nk0r, si puedes me dices en que puesto estabas, porque no te veo por ningun lado y en ninguna de las tres listas. |
|
|
||||
|
||||
|
haber lo voy a explicar una vez mas y si lo entendéis bien..
yo puse una invitación aquí y en menos de un minuto alguien la reclamo.. un usuario (que no voy a decir quien ya que no soy participe de echar mierda a nadie) me pregunto por privado y le di una reclamada que al final no pudo completar la compra porque no se que hizo que la cancelo y esa la di por privado.. si pensáis que es por mi culpa os habéis quedado sin una os equivocáis.. eso es cosa de quien creo este post..veo que ha puesto los mensajes que le envié por privado pero no todos y tampoco lo que me a escrito el, y eso lo hace para que os dirijáis a mi. yo he intentado ayudar enviado dos invitación y la gente que esta codo a codo en la vida real saben como soy. asi que nada ya no aclaro nada mas porque no me afectara lo que penséis o opinéis.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero aclarar que no he tenido nada que ver con esto y mas cuando ayer Daniel perdió su tiempo en mi ayudándome desinteresadamente cuando llevo solo 4 días en el hilo. Cuando k3nk0r ofreció las invitaciones yo le mandé un privado a Daniel diciendo que ya había conseguido invitación en el foro oficial, el pensó que yo había aceptado la invitación de k3nk0r y se ha molestado, pero de verdad que no acepté nada ni me puse en contacto con él, ya he puesto en otro post los privados del foro oficial de ayer donde me dan la invitación. Me jode mucho esto porque le estoy enormemente agradecido a Daniel y ahora se ha mosqueado conmigo. Lo siento mucho pero de verdad que yo no tengo nada que ver con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo voy a explicar una vez mas y si lo entendéis bien..
yo puse una invitación aquí y en menos de un minuto alguien la reclamo.. un usuario (que no voy a decir quien ya que no soy participe de echar mierda a nadie) me pregunto por privado y le di una reclamada que al final no pudo completar la compra porque no se que hizo que la cancelo y esa la di por privado.. si pensáis que es por mi culpa os habéis quedado sin una os equivocáis.. eso es cosa de quien creo este post..veo que ha puesto los mensajes que le envié por privado pero no todos y tampoco lo que me a escrito el, y eso lo hace para que os dirijáis a mi. yo he intentado ayudar enviado dos invitación y la gente que esta codo a codo en la vida real saben como soy. asi que nada ya no aclaro nada mas porque no me afectara lo que penséis o opinéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero aclarar que no he tenido nada que ver con esto y mas cuando ayer Daniel perdió su tiempo en mi ayudándome desinteresadamente cuando llevo solo 4 días en el hilo. Cuando k3nk0r ofreció las invitaciones yo le mandé un privado a Daniel diciendo que ya había conseguido invitación en el foro oficial, el pensó que yo había aceptado la invitación de k3nk0r y se ha molestado, pero de verdad que no acepté nada ni me puse en contacto con él, ya he puesto en otro post los privados del foro oficial de ayer donde me dan la invitación. Me jode mucho esto porque le estoy enormemente agradecido a Daniel y ahora se ha mosqueado conmigo. Lo siento mucho pero de verdad que yo no tengo nada que ver con esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y a la espera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estoy esperando algo tuyo, ya que tu tono en los privados no me pareció correcto aunque el mio fuera de que soy libre de regalar lo que quiero, tu as sido despectivo.
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo y agradecimiento a Danielgs 125 y a sus colaboradores y por favor no lo dejéis que somos muchos los que confiamos en vosotros
Y a K3nK0r coño las que has liado . En el foro de one plus one en la sección España hay un sitio para regalarlas como quieras no vengas aquí a jodernos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chao.