|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien tiene problemas con el GPS?
Yo uso Endomondo y pierdo constantemente la señal, me graba las rutas a trozos, e incluso a veces, me reinicia el dispositivo. Son zonas con buena cobertura y que con otros móviles siempre me ha funcionado. Deciros que la instalación de todo es limpia. Me gustaría saber si alguien le pasa algo similar. Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien tiene problemas con el GPS?
Yo uso Endomondo y pierdo constantemente la señal, me graba las rutas a trozos, e incluso a veces, me reinicia el dispositivo. Son zonas con buena cobertura y que con otros móviles siempre me ha funcionado. Deciros que la instalación de todo es limpia. Me gustaría saber si alguien le pasa algo similar. Gracias chicos. ![]() Asi corro siempre el doble!!!!! Alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
Comentar que este problema tambien me ocurría con la 21 y 21v1.. �� Paddock, podria ser cosa de la ROM? He visto que algun otro usuario le ocurre desde la v17, se le queda sin señal gps al rato. Lo he visto en el hilo de "Experiencias ROM xiaomi Mi3" de este mismo foro. Al parecer con la version de rom xiaomi.eu no pasa.
Última edición por sojelamuel Día 31/08/14 a las 11:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya….. Pues igual es algo mas grave de lo que pensaba.
Comentar que este problema tambien me ocurría con la 21 y 21v1.. �� Paddock, podria ser cosa de la ROM? He visto que algun otro usuario le ocurre desde la v17, se le queda sin señal gps al rato. Lo he visto en el hilo de "Experiencias ROM xiaomi Mi3" de este mismo foro. Al parecer con la version de rom xiaomi.eu no pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no! Me Compré el mi3 porque decían que iba perfecto el. GPS, y el. Vendedor me comenta que lleva la careca puesta 😢
Haré mis pruebas cuando llegue y compartiré experiencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última y me sigue fallando la aplicación del tiempo se cierra sola no llega a abrir.... Y ya lleva pasando me con las últimas Roms alguna idea padook?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ser la ROM y nadie le dió por probar… (un rato eh, probar 2 minutos no vale, porque ocurre pasado un rato de uso)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he usado todas las rom de padook y hoy he tenido que usar waze y es la primera vez y con la ultima versión que me pierde la señal de gps. Sojelamuel me pasa lo mismo que a ti
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EXCALIBURDST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debe ocurrir con la ROM o con algun ajuste de la misma, que provoca la desconexión de satelite gps.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wsm tools con la 24 v1???porque a mi no, he tenido que volver a la 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
He viajado este verano habre hecho 1000km con sigic y ningun. Corte con la 21
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una ROM de xiaomi.eu para comprobar lo del GPS, usando los mismos programas (GPS status y Endomondo) y os comento si ocurre lo mismo.
Durante la tarde pondré los resultados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el Play store y actualiza la aplicación, se dijo en dos post mas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo necesito un cable….
Llevo 3 dias volviendome loco y ya no se que hacer…. Me empezo de repente con tu versión padook la, 21..iba perfecta hasta que se le fue la castaña y se empezaron a cerrar todas las app.. Daban fallo al intentar abrirlas y al reiniciar se me paraban todas de golpe.. (Me saltan los tipicos mensajes de cierre de aplicación y no hay manera ni de poner el pin) Intente wipes… fashboot…otras rom… y no hay manera… ya no se que hacer. Ahora estoy con el telefono recien salido de una fashboot.. Con la ultima q has subido y al principio parece q bien… sin embargo.. Empiezo a instalar aplicaciones y y vuelve el tema de los cierres de aplicaciones… que podria hacer!!! Estoy por llorar ya!! ![]() Graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
|