|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera del código de ibuygou que estoy deseando tenerlo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya tengo el.fallo....haceros cuenta en.ibuygou y mandarme el.email que habéis.asociado .
Os asociaran un código.A cada.uno.... Los.códigos.Q.tengo ahora.sólo se.pueden.usar con mi cuenta Ir pasandomelos por aquí.o.x Whatsapp para ir más rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] jonas, y plz siento ser pesado pero a ver si me puedes decir si viene el adaptador europeo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] jonas, y plz siento ser pesado pero a ver si me puedes decir si viene el adaptador europeo :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo contaría que no, y si lo mete perfecto,.eso vale 1€ en.cualquier sitio, y si se lo pido me lo van.A.contar como otro regalo y no interesa....miramos los regalos que tenemos y prefiero no insistirle en ese jejejeje..ahora te activa código para tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() menos
|
|
|
||||
|
||||
|
El código solo aplica para la unidad de 64GBs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me entero yo… primero nos registramos en ibuygou,luego te mandamos el codigo que supuestamente nos tienen que dar por registrarnos alli,te lo enviamos,y luego hacemos la compra? Perdona por las dudas pero aun no tengo muy claro el procedimiento saludos.
|
||||
|
||||
|
el descuento de la conjunta se aplica antes o despues de la compra? saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes que indicar a Jona la direccion de correo con la que te vas a registrar o estas registrado en ibuygou. Una vez añadas al carro la compra hay un apartado como el que sale en el video y veras que tienes un cupon por gastar, si no lo tienes es que Jona aun no ha podido añadirlo, una vez lo apliques el resto es pagarlo, el envio con DHL me ha salido en total 510 $. Espero haberme explicado bien :P
Última edición por Hideto Día 31/08/14 a las 12:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me entero yo… primero nos registramos en ibuygou,luego te mandamos el codigo que supuestamente nos tienen que dar por registrarnos alli,te lo enviamos,y luego hacemos la compra? Perdona por las dudas pero aun no tengo muy claro el procedimiento saludos.
![]() Os.registrais, me mandais la.dirección email con la q.Os.habéis registrado, yo se lo paso y os doy o os da codigo |