|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja cambie mi s3 por el note 3 de 5" pero no cambie mi tab2...sigo resistiendo con ella a pesar de trastear mucho con una tab4 de 10.1 que no me pertenece..;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom da un error en la instalación. "Error update binary zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la última rom trae el último kernel? No me ha quedado claro leyendo el Changelod. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
MirrorEnabler funciona. Con chromecast.
El multiusuario también. Pedazo de rom Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:
Nuevas Gapps 2014 08 30 disponibles para descarga Si en Ajustes > Aplicaciones > Descargadas aparece el Google Play Store es necesario desistalar esa app para que el sistema utilice la que instalan las Gapps.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 30/08/14 a las 18:15:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM10 y lo malo de CM es que no tiran bien los juegos potentes.,estas rom les pasa igua?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! una cosilla, yo tengo esta rom, pero la kk 4.2 (osea una mas vieja) puedo meter esta en sucio? osea sin wipes y para dentro? saludos y muchas gracias, esta rom va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he metido la última, el youtube se me cuelga cada dos por tres al cargar los vídeos. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se quedo dormida, pensé que se había quedado sin batería, la puse en pausa y cuando fui a usarla al cabo de unas horas, no encendía.
Usando series.ly y chromecast, también se me ha quedado dormida (2veces), una vez finalizada la reproducción. Por lo demás tono bien
|
||||
|
||||
|
el explorar y chrome al intentar visualizar algun video de alguna pagina se quedan colgados y tengo forzar su detencion.
Aluien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasa con los vídeos en general. A mi también me ha pasado activando vídeos desde el Google+ y en juegos donde la publicidad consiste en vídeos. A ver si TuxLin da con la clave!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un backup de 4.4.2 por que no sabía si podría meter esta en sucio, lo pregunte pero nadie me contesto. el caso es que se cuelga muchísimo viendo videos con el mx player, cuando lo pones en pausa ya no vuelve y hay que reiniciar la tablet. he vuelto al backup de 4.4.2 hasta nuevo aviso. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como volver a la stock de momento.
Intente volver a la 4.2.2 y me daba brick en la pantalla de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle muy extraño, cuando corre algún juego y se esta jugando es normal que la canción de fondo se repita una y otra vez, pero con esta rom no pasa lo mismo, solo suena una vez y el juego queda sin musica. Solo cuando pauso el juego la musica regresa pero igual solo para sonar una vez
Alguien sabe porque? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle muy extraño, cuando corre algún juego y se esta jugando es normal que la canción de fondo se repita una y otra vez, pero con esta rom no pasa lo mismo, solo suena una vez y el juego queda sin musica. Solo cuando pauso el juego la musica regresa pero igual solo para sonar una vez
Alguien sabe porque? Saludos ![]() |