|
||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido lo que dije, hay gente que argumenta lo de "Esque lo compro porque doy dinero a España" y luego compra en carrefour y tiene un Volkswagen que son frances y aleman respectivamente, es una incongruencia total, nadie ha dicho que el seat sea malo ni el corte ingles sea malo ni mucho menos, de hecho yo compro los alimentos en este ultimo para dar dinero a España y porque me gusta mas, es que si dices eso pues predica con el ejemplo.
Luego lo del NÜT obviamente la nueva gama de BQ "E" es mejor terminal que el NÜT que es un movil chino chino como los primeros BQ Aquaris 4,5 y 5, pero tiene un precio para que algunos de pocos recursos puedan planteárselo y con garantia en España que oye a alguno le gustara gastarse mas de 100€ menos ¿no? yo si tuviera que elegir entre el NÜT y el E5 y solo pudiera elegir entre esos 2 cogería el BQ sin dudas. ![]() Ya que dices que Heminwein hace una "defensa acérrima" de Bq, no me negaras que hay foreros que hacen una crítica acérrima a Bq y de una forma bastante subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que habéis llenado post diciendo que el Moto g era mucho mejor opción que los Bq e5, y ahora vais y recomendáis el NÜT? Y no deberías usar la opción del precio, ya que el moto g está ahora tirado de precio. Me resulta curioso que antes la opción fuera el Moto g y ahora recomendéis el NÜT estando el Moto g tan bien de precio. No olvidemos que se ha criticado a Bq por poner su seguro a 20€ (Dando un servicio ejemplar) y nada decís del seguro de NÜT de 25€. En fín si se critica hay que criticar a todos por igual.
Ya que dices que Heminwein hace una "defensa acérrima" de Bq, no me negaras que hay foreros que hacen una crítica acérrima a Bq y de una forma bastante subjetiva. ![]() Saludos Última edición por DIEGO198622 Día 27/08/14 a las 09:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estéis muy seguros de pillaros un e5fhd, puedo decir que una alternativa realmente viable es el xiaomi mi3 con garantía española. Vaya pedazo de terminal, me gusta mas que mi g2 en muchos aspectos, la cámara es una delicia, el sistema, el diseño, la fluidez de ese móvil es extrema, la batería aguanta perfectamente un día de mucha caña, juegos y tal. Vamos, mi novia está encantadisima y yo cuando puedo y se lo cojo :P
Si la cosa sigue así yo me miraré el que se supone que será el mi5 como relevo de mi g2, sin pensarlo.. Os lo recomiendo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-08-29-05-31-30.jpg con el nuevo antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Note 2 y he adquirido el BQ y sin duda elegiría el BQ, lo mejora en todo salvo en la batería. La única razón para elegir el Note 2 sería por el stylus, si no no le veo otra razón. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el Bq es un buen móvil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo rival para el bq e5 fhd', y la verdad que promete, el elephone p3000s , y tiene 4g más nfc con una batería de 3150 mah, sensor de huellas y por lo que dicen menos de 200€ ,lo único que "sólo" es hd, aquí más datos:
http://elchapuzasinformatico.com/201...or-de-huellas Yo me voy a esperar a que salga para ver las review.
Última edición por bichopalo13 Día 30/08/14 a las 15:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo rival para el bq e5 fhd', y la verdad que promete, el elephone p3000s , y tiene 4g más nfc con una batería de 3150 mah, sensor de huellas y por lo que dicen menos de 200€ ,lo único que "sólo" es hd, aquí más datos:
http://elchapuzasinformatico.com/201...or-de-huellas Yo me voy a esperar a que salga para ver las review. ![]() Xiaomi Mi3 ahí le tienes el mejor móvil por 250€ envio incluido en amazon en 3-4 días en tu casa y desde España, BQ baja el precio ... O veras en 1 mes con la llegada de nuevos y bajada de los de 300€... Última edición por artagerges Día 31/08/14 a las 08:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Considerar este móvil una alternativa me parece bastante "duro" lo voy a llamar, mira que el BQ tiene un precio inflado para lo que trae pero ese elephone ya es una risa, una marca como elephone no pago yo mas de 70€ fiabilidad 0 y probabilidad de rotura de mas del 50% no procede aparte que es MALO pero lo que se dice MALO con ganas, no se si eres muy dado a tener móviles chinos pero yo durante un tiempo fui probador de todas las marcas... A día de hoy no compraría nada pero NADA de china que no sea Xiaomi, Oppo, Meizu, Lenovo, Asus y Huawei marcas con un know how asentado y conocido que no les va a fallar cualquier chorrada fisicamente que un usuario medio ni sabe ni tiene por que saber arreglarlo.
Xiaomi Mi3 ahí le tienes el mejor móvil por 250€ envio incluido en amazon en 3-4 días en tu casa y desde España, BQ baja el precio ... O veras en 1 mes con la llegada de nuevos y bajada de los de 300€... ![]() Pero como tu dices , si en amazon existe el xiaomi Mi3 por 250 € es la mejor compra que se puede hacer , movil de grandiosa calidad de construccion y especificaciones muy por encima de BQ , actualizacines semanales y encima con la garantia de Amazon la cual si te estropea el movil te mandan uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Considerar este móvil una alternativa me parece bastante "duro" lo voy a llamar, mira que el BQ tiene un precio inflado para lo que trae pero ese elephone ya es una risa, una marca como elephone no pago yo mas de 70€ fiabilidad 0 y probabilidad de rotura de mas del 50% no procede aparte que es MALO pero lo que se dice MALO con ganas, no se si eres muy dado a tener móviles chinos pero yo durante un tiempo fui probador de todas las marcas... A día de hoy no compraría nada pero NADA de china que no sea Xiaomi, Oppo, Meizu, Lenovo, Asus y Huawei marcas con un know how asentado y conocido que no les va a fallar cualquier chorrada fisicamente que un usuario medio ni sabe ni tiene por que saber arreglarlo.
Xiaomi Mi3 ahí le tienes el mejor móvil por 250€ envio incluido en amazon en 3-4 días en tu casa y desde España, BQ baja el precio ... O veras en 1 mes con la llegada de nuevos y bajada de los de 300€... ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se vende en Amazon pero "ojo" no es la propia Amazon quien lo vende sino otro vendedor a través de la plataforma de Amazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor confirmarme si es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que al final no me compraré el FHD por 250...ya tengo uno mirado un OnePlus One por 280€ aunque es la version de 16GB! Creo que por 30€ mas tendré un movil puntero y actualizable hasta el infinito y más allá.
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente el telefono tras el que iba yo pero siendo realista con el sistema de las invitaciones esas, y sin dar una garantía por ser vendedor externo...ademas del problema de la banda amarilla en la parte baja de la pantalla que algunos achacan a un mal secado del pegamento, y que los de OPO no quieren hacerse responsable de esas unidades, me echó para atrás. Pero si te arriesgas el telefono es un maldito cohete que supera a los que actualmente hay en el mercado a un precio similar, pero es arriesgado claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... teniendo el LG G2 precintado por 275€ como se ven varios este Mi3 de 250€ y el E5FHD dejara de ser opcion :/ si tiene tarjetas SD vale, pero una tarjeta SD a cambio de un procesador Mediatek, una camara con muchas sombras, una bateria flojita y una devaluacion y muerte en la version que sale casi asegurada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||