|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse un poco mas atras;
En morelocale 2, seteadlo en español, entrad en custom locale, y poned US en el segundo apartado. Estara en castellano, y funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pregunto, hasta ahora estoy usando la 4.6.6 la verdad es todas las demas que he probado tienen ese bug y al tener una grandiosa camara prefiero tener mi telefono un poco 'desactualizado' a grabar bien pero escuchar mal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le gusta Miui V6??
Encuentro mucho más bonita la V5 Última edición por pumuky97 Día 31/08/14 a las 10:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna manera de poder quitar en la cortina de notificaciones el aviso de alto rendimiento?, no consigo quitarla, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pede hacer algo para el audio de los videos de la camara? parece como si el microfono hubiera petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa q me está matando.... como hacer aparecer de nuevo los iconos de las notificaciones en la barra de estado en lugar de los dichosos tres puntitos...? Desde notifications manager no lo logro Última edición por RaZi3L Día 31/08/14 a las 10:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único no, pero lo mío no es tanto la estética como la cantidad de funcionalidades q se han perdido....
Por cierto, una cosa q me está matando.... como hacer aparecer de nuevo los iconos de las notificaciones en la barra de estado en lugar de los dichosos tres puntitos...? Desde notifications manager no lo logro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único no, pero lo mío no es tanto la estética como la cantidad de funcionalidades q se han perdido....
Por cierto, una cosa q me está matando.... como hacer aparecer de nuevo los iconos de las notificaciones en la barra de estado en lugar de los dichosos tres puntitos...? Desde notifications manager no lo logro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he vuelto a la 4.8.22
Miui 6 graficamente no me gusta nada y hay un par de cosas de las que no puedo prescindir. Una es el botón de menú (hay apps en las que es imprescindible) y la otra es el poder ver las notificaciones en la barra de estado con algo más que tres puntitos imperceptibles. Espero que con el tiempo vayan mejorando estas cosas porqué sino ya me veo anclado en la V5 para los restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y en mi caso evapora la batería de una forma alarmante.
Comparado con la v5 si se nota que traga bastante más esta v6. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden modificar los toggles y el del 2G/3G lo han eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he vuelto a la 4.8.22
Miui 6 graficamente no me gusta nada y hay un par de cosas de las que no puedo prescindir. Una es el botón de menú (hay apps en las que es imprescindible) y la otra es el poder ver las notificaciones en la barra de estado con algo más que tres puntitos imperceptibles. Espero que con el tiempo vayan mejorando estas cosas porqué sino ya me veo anclado en la V5 para los restos. ![]() Sin hacer un factory reset digo |