|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede, jeje.
Pero creo que Kristhian y Lagunitas no deberian complicarse la vida con "florituras" en una rom stock, ya que la mayoria buscamos en ella el mayor rendimiento y consumo. Lo que realmente ha llamado la atención de la gente, ha sido la tematización de la versión Percy de Kristhian. Por lo tanto, yo simplemente aplicaria a la stock 4.4.4 dicha tematización. Si despues en futuras versiones se quiere ir añadiendo "gadgets", siempre se podrá hacer. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede, jeje.
Pero creo que Kristhian y Lagunitas no deberian complicarse la vida con "florituras" en una rom stock, ya que la mayoria buscamos en ella el mayor rendimiento y consumo. Lo que realmente ha llamado la atención de la gente, ha sido la tematización de la versión Percy de Kristhian. Por lo tanto, yo simplemente aplicaria a la stock 4.4.4 dicha tematización. Si despues en futuras versiones se quiere ir añadiendo "gadgets", siempre se podrá hacer. ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
la nueva WEEKLY me dio instacion abortada error statis 7, que puede ser
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Gracias lo corregir haciendo una instalación limpia. Restaure mi backup stock y partir desde 0
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
alguien sabe solucionar el bug de las fotos negras en instagram?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí les dejo una prevew... de la Rom Stock para que la vallan calando y mas... Kristhian no me a dado el consentimiento pero me pareció buena idea compartirla para que de una ves vallan adaptandoce ;D, Así que Kristhian no me Mates
jajaja, sin mas por le momento aquí esta la Prevew :Rom: http://www.mediafire.com/download/8q...mStock_L.1.zip Pos si quieren hacerse Odex: http://www.mediafire.com/download/b6...ockOdexing.zip Por si quieren hacerse Usuarios Root: http://www.mediafire.com/download/yy...erSU-v2.02.zip No olviden aplicar todos los 3 wipes antes y despues de la instalacion.... pueden hacer lo sig: Wipes.., Instalan la rom Instalan el superSU Instalan el Odex... Wipes... Disfrutar!! ![]() Trae el Kernel Stock... para los que les gusta cambiar o probar otros Kernels..., Sin líos ni mas ni menos jajajaaaPD: No se asusten, tarda un poquito en instalar... ![]() ![]() ![]()
Última edición por lagunitas Día 01/09/14 a las 10:12:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Espero que Kristhian no se enfade, ejem.
Lagunitas, lo cogeremos como tú dices, una "previa de testeo" A la espera de la versión final de ambos, gracias
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Sí sí, como decía @Nonamed tu pon los dientes grandes a la peña
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Jejeee... Gracias chicos, ponerme flores al funeral de todos modos :P jejejeee...
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Porque habría de enfadarme. Excelente, ahora que he vuelto de viaje pues podre empezar a trabajar en las adaptaciones.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí les dejo una prevew... de la Rom Stock para que la vallan calando y mas... Kristhian no me a dado el consentimiento pero me pareció buena idea compartirla para que de una ves vallan adaptandoce ;D, Así que Kristhian no me Mates
jajaja, sin mas por le momento aquí esta la Prevew :Rom: http://www.mediafire.com/download/8q...mStock_L.1.zip Pos si quieren hacerse Odex: http://www.mediafire.com/download/b6...ockOdexing.zip Por si quieren hacerse Usuarios Root: http://www.mediafire.com/download/yy...erSU-v2.02.zip No olviden aplicar todos los 3 wipes antes y despues de la instalacion.... pueden hacer lo sig: Wipes.., Instalan la rom Instalan el superSU Instalan el Odex... Wipes... Disfrutar!! ![]() Trae el Kernel Stock... para los que les gusta cambiar o probar otros Kernels..., Sin líos ni mas ni menos jajajaaaPD: No se asusten, tarda un poquito en instalar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tiene algun (os) bugs esta Preview? ya trae las Gapps incluidas?
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Pongan mas info de esta preview por favor!!!
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
otra pregunta, la tengo que instalar sobre la stock 4.4.2? y tiene las librerias de Motorola para poder descargar sus aplicaciones en la Play Store?
__________________
Aprendiendo día a día
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||