Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
jorge344 jorge344 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Movistar
digitalizador (pantalla táctil) falla mucho

hola amigos! espero por favor puedan ayudarme, tengo un problema con mi G510, hace poco lo adquirí usado, seminuevo, y en seguida lo llevé con un tecnico para que lo liberara, para así poder usarlo con cualquier compañía, aclaro, el tecnico no le descargó nada, solo le presionó todos los botones hasta que encentó la pantalla en color rosa y así lo dejó por un rato, no vi muy bien lo que hizo pero en seguida le sacó la batería y le metio otra sim o chip de una compañía diferente y listo, agarró señal sin ningun problema, despues de dos o trs dias, me falló de la nada, simplemente un dia desperté y quise desbloquear la pantalla y no me agarró nada, despues de unos intentos ya pude desbloquearla, y desde entonces a veces se porta erratico y se selecciona solo, a veces no agarra nada y lo que siempre sucede es que a la mitad de la pantalla no se puede seleccionar nada, justamente a la mitad de la pantalla. por favor ayudenme. que es lo que anda mal con mi telefono?. muchas gracias! saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Se te ha caído o ha llevado algún golpe??? Podrías probar a flashear una rom stock, y si sigue fallando, es problema de hardware, por lo que tendrás que cambiar el digitalizasdor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
jorge344 jorge344 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Movistar
saludos bro! gracias por contestar, no se me ha caído, solo comenzó a fallar de la noche a la mañana, cuando lo compré no tenía ningún golpe, ya lo reinicié a modo fabrica y nada, sigue igual, he pensado en volver a cargarle de nuevo el sistema, disculpa, no conozco mucho sobre ese tema, ya descargué una que anteriormente publicaron en un foro, es de iusacel méxico, en la pagina de mega, espero poder hacerlo bien. si pudierar orientarme un poco, te lo agradezco. ¿el digitalizador podría fallar si no esta roto o estrellado? y por que razón? si le cargo de nuevo el sistema, ya no estará liberado para usar con cualquier compañía? muchas gracias por el consejo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Aveces las cosas se rompen porque si, aunque si cambias la rom y pones por ejemplo una stock, sabrás si es problema de alguna aplicación o alguna cosa que pueda tener de software. En teoría no perdería la liberalización, se supone que esta liberado por imei (supongo que lo de la pantalla rosa es por el programa DCunlocker)
Si cambian la rom sigue igual, pues ya debes mirar de cambiar la pantalla.
Hay bastantes tutoriales para ambas cosas en este foro, ayer mimo me dejaron uno para trastearlo y en cosa de dos horas, leyendo aquí ya había cambiado la rom a este terminal (empezando desde cero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge344 Ver Mensaje
saludos bro! gracias por contestar, no se me ha caído, solo comenzó a fallar de la noche a la mañana, cuando lo compré no tenía ningún golpe, ya lo reinicié a modo fabrica y nada, sigue igual, he pensado en volver a cargarle de nuevo el sistema, disculpa, no conozco mucho sobre ese tema, ya descargué una que anteriormente publicaron en un foro, es de iusacel méxico, en la pagina de mega, espero poder hacerlo bien. si pudierar orientarme un poco, te lo agradezco. ¿el digitalizador podría fallar si no esta roto o estrellado? y por que razón? si le cargo de nuevo el sistema, ya no estará liberado para usar con cualquier compañía? muchas gracias por el consejo!
Tienes todo lo necesario en los tutoriales con chincheta, con los enlaces de descarga necesarios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/14, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
jorge344 jorge344 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Movistar
ya intenté solucionar el problema reinstalando el software, descargue la archivo rar desde la pagina oficial de huawei, mexico iusacel, y nada, la pantalla sigue fallando exactamente a la mitad, que podría ser, cual es el problema con mi equipo, por favor ayuda! gracias a todos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/14, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge344 Ver Mensaje
ya intenté solucionar el problema reinstalando el software, descargue la archivo rar desde la pagina oficial de huawei, mexico iusacel, y nada, la pantalla sigue fallando exactamente a la mitad, que podría ser, cual es el problema con mi equipo, por favor ayuda! gracias a todos!
Entonces es cosa del dogitañizador. Pudo ser algun golpe, o cualquier cosa. Lo unico es que lo cambies, o si lo tienes en gatantia, que hagas uso de ella, y lo envies al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /