|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desrotearlo para meterle la 10j de movistar. Con meterle la rom por kdz ya me borra el root o hay que hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la rom por kdz en cse flash que es instalación limpia te borra el root por completo. Aprovecha y mete la 10j leak que será la misma que la de movistar y te ahorras un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso me ahorro? Pero entonces movistar ha usado la J leak? Porque la oficial aun no ha salido. La verdad que las leak no suelo ponerlas. Tu la tienes puesta? Gracias compi por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de actualizar via ota, si metes la j leak es la misma. Las leak ya se ha demostrado que son idénticas que las oficiales hasta mismo md5, yo llevé la leak más de dos semanas y la mejor que ha tenido el móvil. Ya vendí el g3 pero la llevaba puesta desde el primer día que se filtró.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada: soy de Vodafone y tras instalar la 10h oficial se comía la batería.
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada: soy de Vodafone y tras instalar la 10h oficial se comía la batería.
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo actualizado con la 10h de Vodafone y tras restaurar de fábrica, la batería dura el triple y no tengo lag (ni mucho, ni poco: NADA). Y con la otra 10h oficial tenía lag. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
codigo de error "-24" al intentar instalar supersu
a alguien mas le pasa?? con la 10h de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que el archivo para descargar no esta disponible. Lo he bajado como 20 veces y se descarga un archivo de 4 kb. Sería posible que alguien me confirmara si le deja descargárselo correctamente y es cosa mía o ya no está disponible el archivo.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que el archivo para descargar no esta disponible. Lo he bajado como 20 veces y se descarga un archivo de 4 kb. Sería posible que alguien me confirmara si le deja descargárselo correctamente y es cosa mía o ya no está disponible el archivo.
Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||