|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z1 no hace giro de pantalla
Alguien sabe porque aun teniendo marcado el giro de pantalla no giran las imágenes ?.
Le pasa al Z1 de mi hija.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 30/08/14 a las 21:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Solo pasa con las imágenes o en general no funciona el giro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No gira con nada., ni imágenes ni Internet....nada.
Le he preguntáis a mi hija y dice que antes lo hacía. No lo tiene root, osea esta de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Instalaste algo antes de que empezara a fallar o bueno tu hija instaló alguna app o actualización, sufrió alguna caída.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes marcada la opción "Ajustes -> Pantalla -> Girar automát. la pantalla", lo mismo la has desactivado sin darte cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Es algún problema del sensor magnético. Si intentas usar alguna aplicación de brújula veras que no orienta. En mi caso reiniciando el móvil se soluciona. Existe un modo seguro de arranque del z1, cuando salga el logo Xperia volumen abajo, lo que hará que el móvil arranque con lo mínimo ; comprueba aqui que la rotación funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||