|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó a mi al cambiar el firm, y era un coñazo adivinar cuando iba a apagar.
Gasta la batería del todo y Que se apague, sin encenderla Haz una carga al 100%. Entra al recovery (siempre y cuando la tengas rooteada y demás, si no no se ayudarte ahora mismo) entras en wipes y haces un wipe batery stadistics, por precaución gastale la batería del todo y vuelvela a cargar al 100% un par de veces, a mi me funcionó. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recovery pulsas primero power e inmediatamente vol +, manteniendo ambos pulsados durante 2 o 3 segundos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me faltaba poner el duplicado de Washapps, que ya he puesto y creo ya esta completa y lista para darle caña. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu tablet venía con el protector bien puesto y esta pegatina sobre las características? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido la tablet por AliExpress y al vendedor "Shenzhen OKQI Electronics Mall"??
Habéis tenido algún problema? como los anteriores mencionados de la pantalla grasienta o problemas con el gps? Esque hace 2 dias la pedí exactamente en AliExpress a ese vendedor y es la primera vez que compro de una tienda de tan lejos y me gustaría saber si es de buena confianza y si las tablets suelen llegar bien en todos sus aspectos... Perdonar mi desconfianza ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un par de semanas dando vueltas entre esta tablet y la pipo p1, y no acabo de decantarme por una, quien la tenga podria darme su opinion
|
||||
|
||||
|
Si, puedes tener Whasapp en tu movil y en tu tableta con la misma cuenta de Whasapp del movil. Solo necesitas ser Roor y tener el Titanium Backup en ambos terminales.
Te pongo un enlace [url]http://rootear.com/android/whatsapp-en-varios-dispositivos Última edición por alanparson Día 30/08/14 a las 20:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si. Llevaba un primer protector con la pegatina y un segundo que tarde un poco en darme cuenta de su existencia. Inmediatamente lo quite también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Eso prácticamente me confirma que mi tablet no venia directa de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría ke se la compre al mismo, nada mas salir la tablet y ningún problema 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido la tablet por AliExpress y al vendedor "Shenzhen OKQI Electronics Mall"??
Habéis tenido algún problema? como los anteriores mencionados de la pantalla grasienta o problemas con el gps? Esque hace 2 dias la pedí exactamente en AliExpress a ese vendedor y es la primera vez que compro de una tienda de tan lejos y me gustaría saber si es de buena confianza y si las tablets suelen llegar bien en todos sus aspectos... Perdonar mi desconfianza ![]() gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy vengo con una duda nueva, sabeis si hay alguna forma de formatear el almacenamiento usb de la tablet que es de 25gb y darle formato exfat? Para copiar archivos de mas de 4gb, por cierto habeis probado a meterle micro sd de 64gb?
Última edición por gtxx Día 30/08/14 a las 23:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC tienes opción para formatear con exFAT. Desde un dispositivo Android creo que no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no permite la sincronizacion entre dispositivos. Si tienes WhatsApp en un primer dispositivo y lo activas en un segundo, con el mismo número de móvil que el primero, el WhatsApp se desactiva en el primer dispositivo y viceversa, es decir, no puedes usar un mismo número de móvil, en 2 dispositivos, simultáneamente con WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no permite la sincronizacion entre dispositivos. Si tienes WhatsApp en un primer dispositivo y lo activas en un segundo, con el mismo número de móvil que el primero, el WhatsApp se desactiva en el primer dispositivo y viceversa, es decir, no puedes usar un mismo número de móvil, en 2 dispositivos, simultáneamente con WhatsApp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() móvil encendido y tablet apagada, entran en el móvil. móvil apagado y tablet encendida, entran en la tablet Ambos encendidos entran en uno de ellos, sin que puedas elegir en cual. Nunca entran en los 2 dispositivos. A mi esto me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la mia el viernes, comprada en Aliexpress el dia 19 por Singapour Post. La primera vez que me tarda tan poco desde el pago hasta recibirla...10 dias. Me salio en 128 Euros con un cupon del juego de los barquitos, la de 16 Gb. claro. Impresionante tablet por ese precio.
Nada mas encenderla y ver que iba todo bien. Apagada y flasheada con la ROM de freaktab 1.8 limpia de morralla china y el parche de las 6 Gb. de almacenamiento puesto. Ya pondre impresiones cuando la vaya trasteando. Saludos y gracias a los que vais manteniendo el hilo con noticias, actualizaciones y aclarando dudas. Espero poder echar una mano yo tambien de aqui en adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, a ver si tengo la misma suerte que tu gargamel y la recibo en 10 dias pronto. Me han dicho que la traen desde holanda, se supone que en 8 o 10 dias me llega pero aun no han procesado mi orden.. Pero bueno, tendre paciencia!
|