HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
[quote=xurmano;15022357]Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
No hay más señores

Acabo contigo porque si te dicen lo que no te gusta vas a empezar a faltar, con tus expresiones estilo...a ver si te entra en el coco.... Le pones pasta de dientes a la lente y se te estropea. Supongo que lo lógico sería decir que AUNQUE OS ACoNSEJEN PONER PASTA DE DIENTES NO HACERLO... Pero tu no, tu dices, contactar con ellos para dejar constancia os digan que le deis y a frotar... si es no es aconsejar la pasta de dientes ya dirás...Por mucho que edites los mensajes se lee muy claro.

Lo curioso es que encima le quitas hierro al asunto, diciendo que es que es tanto frotar.

Y última cosa, entre en este post por varias razones, una porque me da la gana... Es un foro libre y cualquiera puede opinar... Y dos por qué como ya puse en este hilo, a mi me paso que la lente se ponía así y la frote con un trapo de gafas y saltó... Por eso mantengo que en la gran mayoría de los casos, si no todos es simple suciedad. Y más si lo llevas en una funda que la lente es lo único que está en contacto con la suciedad.

Y puesto que me vas a contestar, me adelanto a ti y te dijo que envites tu expresiones faltonas...

Viejo 24/08/14, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
[quote=von ropen;15034001]
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
No hay más señores

Acabo contigo porque si te dicen lo que no te gusta vas a empezar a faltar, con tus expresiones estilo...a ver si te entra en el coco.... Le pones pasta de dientes a la lente y se te estropea. Supongo que lo lógico sería decir que AUNQUE OS ACoNSEJEN PONER PASTA DE DIENTES NO HACERLO... Pero tu no, tu dices, contactar con ellos para dejar constancia os digan que le deis y a frotar... si es no es aconsejar la pasta de dientes ya dirás...Por mucho que edites los mensajes se lee muy claro.

Lo curioso es que encima le quitas hierro al asunto, diciendo que es que es tanto frotar.

Y última cosa, entre en este post por varias razones, una porque me da la gana... Es un foro libre y cualquiera puede opinar... Y dos por qué como ya puse en este hilo, a mi me paso que la lente se ponía así y la frote con un trapo de gafas y saltó... Por eso mantengo que en la gran mayoría de los casos, si no todos es simple suciedad. Y más si lo llevas en una funda que la lente es lo único que está en contacto con la suciedad.

Y puesto que me vas a contestar, me adelanto a ti y te dijo que envites tu expresiones faltonas...
Vamos a ver chaval vas a saber tú si fue de tanto frotar o de darle únicamente con la pasta? Si te digo que fue de tanto frotar es que es de tanto frotar porque lo digo yo que es quien le dió. Y "que te entre en el coco" no es una expresión "faltona", al menos dónde vivo se dice con regularidad y seguramente tu leas todos los post como si te estuviesen atacando. Y bueno no quiero desvirtuar más el tema contigo. El que tenga el problema leerá el hilo y si tiene un poco de cabeza hará lo que tenga que hacer. Con dios.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Hoy me he dado cuenta que las fotos salían mal y me he fijado en la pantalla de la cámara y parecía que estaba empañada, la he limpiado con un paño suave y parecía que tuviera como una pelicula o capa protectora la cual se ha quitado y ha quedado un poco en los bordes, que puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Pues esa película protectora que es un filtro Uv. como los filtros que compras a los objetivos. Yo por desgracia me paso y en el Sat que lo enviara a ver si me lo cambiaban o tenia que pagarlo. Así que un poco de pasta de dientes o polish muy fino un bastoncillo y a quitarlo.
Viejo 31/08/14, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Pues esa película protectora que es un filtro Uv. como los filtros que compras a los objetivos. Yo por desgracia me paso y en el Sat que lo enviara a ver si me lo cambiaban o tenia que pagarlo. Así que un poco de pasta de dientes o polish muy fino un bastoncillo y a quitarlo.
Al final lo mandaste al sat o que hiciste.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas, yo lo tengo rayado tb y he llamado a HTC. Me han comentado que posiblemente no lo cubraa garantía ya que no cubre roturas o arañazos.

Alguno lo ha llevado y le ha salido gratis?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Yo hable por el chat con ellos el otro dia.
Me comentaron que me lo recogian en casa y que estaria unas 2 semanas sin movil. La reparacion la hacia a traves de ellos o del operador donde compre el terminal.
Me pedian la factura. Sin factura me cobrarian los gastos de envio del telefono.
En ningun momento me dijeron que no cubriera la garantia.

De hecho se lo voy a enviar ya mismo. Entre hoy y mañana volvere a hablar con ellos.

Solo una consulta. Lo tengo roteado con custom rom... recomendable pegarle un reset y ponerle stock sin rotear o no pasa nada si lo envio asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Me comentaron que me lo recogian en casa y que estaria unas 2 semanas sin movil. La reparacion la hacia a traves de ellos o del operador donde compre el terminal.
Me pedian la factura. Sin factura me cobrarian los gastos de envio del telefono.

De hecho se lo voy a enviar ya mismo. Entre hoy y mañana volvere a hablar con ellos.

Solo una consulta. Lo tengo roteado con custom rom... recomendable pegarle un reset y ponerle stock sin rotear o no pasa nada si lo envio asi?
A parte del cristal rayado, tenías algún problema más.
El mío está un poco solamente pero próximo al aluminio se ha quedado unas marcas de la película protectora con arañazos y ya se que es poca cosa pero no un movil de 700 y con dos meses y con esos fallos, además a menudo me salta el mensaje de que la cámara duo esta bloqueada y debe de ser por algún fallo creo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si una foto con luz en una habitación al lado de la lámpara salga así, es que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza y además algunas veces me sale que la cámara duo está bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si mañana pongo una foto de como tengo el cristal con sus rayitas.
Lo de la cámara duo a veces la tapó con el dedo sin darme cuenta.
Por lo demás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola, no había leído esto ni me había fijado en la cámara, cuando leí el hilo me tiro a ver la cámara y estaba allí, como si se hubiese rayado, la principal y la dúo, ya que mi terminal es de un operador extranjero (más de lo que ya estoy de casa ) me decidí a probar con la crema dental y como magia desaparecido los rayones, no recomiendo pero puedo dar fe que si funciona, esto es ideal para aquellos usuarios que no puedan enviar su móvil a garantía (como mi caso) o sea un problema hacerlo.
Viejo 02/09/14, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff, pues creo que si le haces un desbloqueo al movil si que se queja el SAT... pero te hablo de la más pura logica, jamás he enviado un movil al SAT.

Estaré pendiente a ver que te dicen, mantenos al tanto por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Hola, no había leído esto ni me había fijado en la cámara, cuando leí el hilo me tiro a ver la cámara y estaba allí, como si se hubiese rayado, la principal y la dúo, ya que mi terminal es de un operador extranjero (más de lo que ya estoy de casa ) me decidí a probar con la crema dental y como magia desaparecido los rayones, no recomiendo pero puedo dar fe que si funciona, esto es ideal para aquellos usuarios que no puedan enviar su móvil a garantía (como mi caso) o sea un problema hacerlo.
Que usaste para aplicar la pasta de dientes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo una foto de la lente.

Cabe decir que lo unico que he utilizado para ir limpiándola, es un trapito de esos que te dan en las opticas con las gafas.
Mi mujer tiene un S3 que tiene 2 años. Lo tuve yo 1 y medio y ahora lo usa ella e imaginaos.. telefono en el bolso, se lo cogen los niños.. no tiene ni una sola rascada por ningun lado. Ni cristal ni lente de fotos ni nada. Esto de HTC no es normal.

Lo que comenta Dracknes mirare de ponerle una stock.
Seguramente encenderan el telefono para comprobar el funcionamiento de la camara y si ven algo raro igual se ponen quisquillosos aunque no deberían. Mi telefono es libre de origen.

En cuanto vaya haciendo cosas ya informo por aqui.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lente.jpg (45.2 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo una foto de la lente.

Cabe decir que lo unico que he utilizado para ir limpiándola, es un trapito de esos que te dan en las opticas con las gafas.
Mi mujer tiene un S3 que tiene 2 años. Lo tuve yo 1 y medio y ahora lo usa ella e imaginaos.. telefono en el bolso, se lo cogen los niños.. no tiene ni una sola rascada por ningun lado. Ni cristal ni lente de fotos ni nada. Esto de HTC no es normals.

Lo que comenta Dracknes mirare de ponerle una stock.
Seguramente encenderan el telefono para comprobar el funcionamiento de la camara y si ven algo raro igual se ponen quisquillosos aunque no deberían. Mi telefono es libre de origen.

En cuanto vaya haciendo cosas ya informo por aqui.
Yo la tengo exactamente igual. Lo que digo de la rom es porque es posible que te digan que como lo has modificado se sale de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dracknes Ver Mensaje
Yo la tengo exactamente igual. Lo que digo de la rom es porque es posible que te digan que como lo has modificado se sale de la garantía.
Al final nunca me quedo claro ese punto. He leido innumerables posts que si la garantia que si roteas...
Entiendo que si lo modificas y el telefono deja de encender pudieran decirte algo, pero algo exterior deberia ir a parte. Puestos a sacarse las pulgas cualquier cosa vale, pero lo que esta claro es que con 4 meses asi no lo voy a dejar.

Preparare el telefono para dejarlo "reseteado" y contactare con ellos para que me lo recojan. A partir de ahi ya veremos que me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dracknes Ver Mensaje
Que usaste para aplicar la pasta de dientes?

Un saludo.
Use el paño que viene para limpiar las gafas
Viejo 02/09/14, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me voy a poner en contacto con ellos para enviarlo porque está muy poco rayada y aparte me sale algunas veces que la cámara duo está bloqueado que mire si hay alguna lente tapada y aunque sea un fallo menor y he he fotos debería estar bien con dos meses que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Yo al final tire de experiencia puliendo coches y le di un repaso a la cámara con un polish muy fino y se quitó ese filtro UV anti reflejos. YA que el Sat me decía que tenían que mirar. que igual no entraba en garantía. que mi abuela fuma bla bla.

Viejo 02/09/14, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
es una foto editada muy bonita... ya salió en xda. Además que ha sido editada lo curioso comentaban en el hilo de xda es que solo tenía rayada la lente y el teléfono ni un rasguño, si ni quiera los bordes de la lente que no cubre ninguna funda... con lo cual era imposible los arañazos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 04:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /