|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre nuevas actualizaciones españolas del g3
Hace a salido la v10h en vodafone y en movistar tamvien hace poco salió algo, dicen que hay algunos que van por la 10j... No necesariamente es una actualización mas reciente y mas pulida.
He encontrado esto En esta pagina http://www.mylgphones.com/lg-g3-firm...update-history Y lo que veo es que hay cuatro firmware españoles, vodafone 6DS, movistar 6TL, que ven por la revision 4, 6OR orange, que va por la revision 2 y 6ES españa libre que va por revisión 5 y es 10h siendo movistar revisión 4 siendo 10j..... Asi que ya tenemos donde mirar. Por cierto, europe, también es revisión B 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los libres de verdad que version llevan? No me entero con la tabla esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Incognitus Día 30/08/14 a las 10:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tailandia van por la 9 asi que esto lo van a dejar fino fino fijo fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve no.. primero deberemos esperar a la h.. y despues igual no nos llega la j, igual nos salta ya directamente a la siguiente.. o android L ya, porque viendo la lentitud..
![]() Edito: creo que me he liado yo solo.. ya que como no tengo la H aun siendo libre.. pensé que aun debía llegar, pero segun la fecha ya debería tenerla y no.. Última edición por AngelHeavy Día 30/08/14 a las 22:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sino se actualiza, no sirve de nada supongo. Esto es un poco follon.. siento marear tanto la perdiz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q sea la 5 o la 4 revison no tiene nada q ver si movistar se a saltado x ejemplo la h, la j puede ser su 4 revision.
Lo importante es la version y la j esta x encima de la h. Si x ejemplo los libre no se actualizan mas asta android L. Android L seria la 6 revision y si movistar actualiza a la k y a la L y la m seria la 7 revision y a q no es mejor k la 6 de los libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q sea la 5 o la 4 revison no tiene nada q ver si movistar se a saltado x ejemplo la h, la j puede ser su 4 revision.
Lo importante es la version y la j esta x encima de la h. Si x ejemplo los libre no se actualizan mas asta android L. Android L seria la 6 revision y si movistar actualiza a la k y a la L y la m seria la 7 revision y a q no es mejor k la 6 de los libres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones con nombre H , J etc no son las mismas, es mas ahora la que a llegado a Movistar indica Knock ON,Aumento de potencia y no se que mas, que fue la H de los Libres... Para mi que los nombres los ponen a su antojo viendo las ultimas versiones que andan por el mercado, ademas esta comprobado que no tienen el mismo peso en MB siendo la misma version
![]() Entonces, para que me aclare, es la revisión lo,importante no? Eso que dices que aparece como mejora en la j de movistar es lo que aparece en la h de vodafone.
|
||||||
|
||||||