|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe quitar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 a mi el gravity ni me funciona me sale esto, se te ocurre alguna solucion? Archivo Adjunto 574016
![]() Espero te sirva. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Lo que creo que no sé hacerlo bien. He descargado exactamente el archivo pero el problema es que le doy abrir archivo con el ESFileExplorer y me salen 3 carpetas, y a partir de aqui ya no se que mas tengo que hacer :S Algún consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Lo que creo que no sé hacerlo bien. He descargado exactamente el archivo pero el problema es que le doy abrir archivo con el ESFileExplorer y me salen 3 carpetas, y a partir de aqui ya no se que mas tengo que hacer :S Algún consejo? Gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es*ClockWorkMod Recovery*(CWM Recovery) y como se Instala?
ClockworkMod Recovery*es uno de los Customs Recovery mas usados en los sistemas de*recuperación de Androidmodificados, *ya que está disponible para casi todos los dispositivos*Android, y nos brinda una serie de opciones que te darán más control de tu dispositivo. Por ejemplo podrás instalar ROMs oficiales o cocinadas, *actualizaciones que incluyan aplicaciones, temas, kernels, etc. usando ficheros comprimidos en zip. También podremos borrar datos de cualquier partición del sistema, usar la tarjeta de memoria desde el propio sistema de recuperación, particionar la tarjeta MicroSD, borrar la caché de Dalvik (máquina virtual sobre la que*Android*funciona), eliminar las estadísticas de la batería, ajustar permisos, gestionar y recuperar copias de seguridad, etc. Este sistema ha sido desarrollado por Koushik Dutta (también conocido como Koush), el mismo que ha creado la aplicación Android ROM Manager. Las grandes ventajas de ClockworkMod frente a otros sistemas de recuperación modificados es que éste es muy sencillo de instalar en casi todos los dispositivos. Una vez*rooteado el teléfono o tablet, podemos instalarlo simplemente usando la aplicaciónROM Manager*que la podemos encontrar en la*Google Play Store. Sólo tendrán que descargarla, *ejecutarla y usar la primera opción llamada Flash*ClockworkMod Recovery, tendrán que seleccionar el dispositivo que tienen desde la lista que se les presentan. Lastimosamente esa opción no está disponible para muchos dispositivos. Fuente: https://getmovil.com/android/instala...twrp-recovery
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora es que no se porque he echo eso y ahora ya no me deja cambiar el icono de Bateria como antes si lo había echo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ROM con el Lean 3.7 en reposo se comporta muy bien apenas gasta.. No como el mojon del predictivo del AI keyboard
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi va a ser el unico que no me va bien... o todavia no se a asentado la rom... 23h de autonomia...7% me keda de bateria y 2 horas solo de pantalla... comparao con ustedes algo tengo k tener x ahi... bueno a ver poco a poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando como igual la rom hace buen reposo pero al usar el móvil se come viva la batería
|
|
||||
|
||||
|
La de synapse si no me equivoco, se usa para ajustes finos del lean kernel, yo no la congelaria :P saludos