|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que useis microSIM os digo, dejaros de tonterías y pedid a vuestra compañía telefónica una SIM normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me retiro de la lista de todas maneras gracias por lo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá deberíamos ir considerando la opción de que no vamos a llegar a los 30 terminales y pedir nuevo presupuesto. Es triste, pero es lo que toca de seguir así, ya que hemos bajado a 19 terminales si es que los demás siguen interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estamos hablando de un tiempo ya muy excesivo y la gente empieza a tirar por otros sitios.... Si contamos que hay un plazo máximo de 2-3 semanas para que se haga efectivo (en caso de que no, mucho tiempo perdido para luego nada) y luego otras 3 semanas para tenerlo en casa..... pfffff. Creo que somos ya bastantes terminales y la tienda si no quiere tampoco perder el tirón debería de espabilar YA, antes de que cada vez se empiecen a ir más gente. Por mi parte, yo no se lo que estarán dispuestos a esperar mis amigos, pero ya desde hace dos dias me están presionando y ya les estoy mirando precios en Amazon y Leenteen.... Como no es para mi y soy un "mandao", no me queda otra.... No creo que hacerle a los comprados esperar dos meses para un Mi3 sea algo bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
para obtener estos precios, la tienda ha de declarar menor valor en la aduana para pagar menos impuestos por cada movil...
la tienda entiende que para lograr este objetivo debe tomar ciertas decisiones, entre las que está ciertamente la de intentar ahorrarse parte de los impuestos de importación.... y luego nos sorprendemos de los barcenas, puyoles y demas..... |
|
|
||||
|
||||
|
para obtener estos precios, la tienda ha de declarar menor valor en la aduana para pagar menos impuestos por cada movil...
la tienda entiende que para lograr este objetivo debe tomar ciertas decisiones, entre las que está ciertamente la de intentar ahorrarse parte de los impuestos de importación.... y luego nos sorprendemos de los barcenas, puyoles y demas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS
1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- ------- 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- ------ 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, es una gran oferta. Yo estuve en la primera conjunta de este terminal. Y es un acierto que por este precio te lo pongan en casa, sin ningún problema. Sin contar con la desinteresada labor de Ivan, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ivan, que tendrias que hablar con la tienda para que nos hicieran precio para unos 20 terminales, porque lo de los 30 lo veo difícil sin salir del foro. Pero se agradece toda tu labor por esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare al lunes ya compi... a ver si en el fin de semana se anima un poco la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, si se quiere subir el número se tendría que anunciar tambien en otros foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no uses ningún tipo de "beneficio" social pagado con los impuestos obtenidos de los que si los pagan al comprar.... en definitiva, el no pagar los impuestos pertinentes no beneficia tanto al que compra sino que perjudica seriamente al resto y solo beneficia al que lo vende quer de otra manera igual no lo vendria... ( y que posiblemente tampoco declarara todo el beneficio, con lo que tambien sales perjudicado )... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trapaga2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana preguntare precio para los que somos en la conjunta.
Por favor, id confirmandome los que seguis queriendolo, en espera del precio final que nos de, que sera un poco mas elevado, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado por la garantía de 2 años directamente con SAT Español.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante esta oferta. Me quedé sin teléfono y este seguramente se lo daré a la parienta cuando yo pille Moto X+1 o Nexus X.
Veo que la cosa aún no llega a 30 que es el mínimo y que avanza poco, ¿sino no se tiene ese precio? ¿Es confiable esa tienda?