Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
un par de fallitos en mi g510

hola me eh echo con este móvil recientemente y me surgen un par de dudas habe si alguien me echa una manilla :
cuando pasa de wifi a datos me sale un mensaje para confirmarlo, muchas veces se me olvida darle a aceptar y me quedo sin datos hasta que me doy cuenta de ello. existe la posibilidad de que conmuta a 3g sin pedirme confirmación ni leches???

y otra duda, yo antes tenia un móvil mas antigüillo un Nokia e63, lo sincronizaba con el manos libres del coche y perfecto, agenda, registro de llamadas y todos los sonidos del móvil.
pero con el g510 no me sincroniza el registro de llamadas a no ser que haga una llamada estando ya sincronizado y aparte el reconocimiento de voz me lo hace desde el propio teléfono y eso es una utilidad aparte del parrot y los únicos sonidos que se escuchan desde el parrot es los de la propia llamada, nada de mensajes ni música.
se puede hacer algo para ese caso???
muchas gracias a tod@s

Última edición por phoyas Día 30/08/14 a las 23:12:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/14, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/14, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
ok, editado, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/14, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phoyas Ver Mensaje
hola me eh echo con este móvil recientemente y me surgen un par de dudas habe si alguien me echa una manilla :
cuando pasa de wifi a datos me sale un mensaje para confirmarlo, muchas veces se me olvida darle a aceptar y me quedo sin datos hasta que me doy cuenta de ello. existe la posibilidad de que conmuta a 3g sin pedirme confirmación ni leches???

y otra duda, yo antes tenia un móvil mas antigüillo un Nokia e63, lo sincronizaba con el manos libres del coche y perfecto, agenda, registro de llamadas y todos los sonidos del móvil.
pero con el g510 no me sincroniza el registro de llamadas a no ser que haga una llamada estando ya sincronizado y aparte el reconocimiento de voz me lo hace desde el propio teléfono y eso es una utilidad aparte del parrot y los únicos sonidos que se escuchan desde el parrot es los de la propia llamada, nada de mensajes ni música.
se puede hacer algo para ese caso???
muchas gracias a tod@s
Respecto a lo primero del mensaje de cambio wifi a 3g si es posible, tan solo debes ser root, bajarte un explorador de archivos root(recomiendo root browser) ir a /System y buscar un archivo llamado build.prop. Tienes que abrirlo con un editor de texto y buscar la linea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true y cambiar ese true por false. Guardas los cambios y reinicias el móvil y listo, ya no te saldrá el mensaje.

Respecto a lo segundo no te puedo ayudar, sorry.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /