|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si. La idea es que si restauras whatsapp con titanium seria solo los datos y ni la app. Es decir te bajas whatsapp de google play y luego con titanium restauras datos y listo debería salir el contador de mensajes.
Si es lo mismo. Busca en los post o usa el buscador y pon baseband. En el post de como dejar a full en 5 min he añadido baseband de todos los modelos. ![]() En cuanto al kernel el link de descarga manda a dos , uno que es el cgg y otro linaro, cual de los dos trae la rom? (ambos son linaro, pero cual version trae concretamente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Si es lo mismo. Busca en los post o usa el buscador y pon baseband. En el post de como dejar a full en 5 min he añadido baseband de todos los modelos.[/QUOTE]
Gracias RichiX0, muy amable en responder |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero en el resto de las aplicaciones como facebook es por el mismo problema de la restauracion o que ?
En cuanto al kernel el link de descarga manda a dos , uno que es el cgg y otro linaro, cual de los dos trae la rom? (ambos son linaro, pero cual version trae concretamente) ![]() Ambos no son linaro. Un GCC hecho con herramientas de google y otro con linaro. Se supone que la ROM trae la version linaro pero puedes probar para ver diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la versión de donación de g3 tweaks box.. Una pasada.. Saludos
|
||||
|
||||
|
A de facebook ni idea XD. Yo solo telegram y whatsapp restauro datos, despues todo instalación limpia de todas las apps que tengo.
Ambos no son linaro. Un GCC hecho con herramientas de google y otro con linaro. Se supone que la ROM trae la version linaro pero puedes probar para ver diferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2
Lee eso y después podras saber posible solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, hablame por privado, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las burbujas naranjas en las aplicaciones que vienen de stock andan, pero en las que instale yo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módulos xposed piensan o recomiendan tener si por que si ? Otra cosa es necesario que calibre la batería por el cambio de ROM y de karnel ?
Última edición por samwolf Día 31/08/14 a las 02:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compré el g2 nunca usé xposed, la razón es que lo usé en el Nexus 4 y se comía la batería. Estoy pensando probarlo nuevamente , espero no consuma tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kitkat baseband y no pasa del logo de LG, no me di cuenta que el telefono venía con kitkat 4.4.2
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a vosotros no os bloquea algun contenido erotico? Hay paginas que no me deja entrar y aplicaciones que dice que ad-block is found in your system. Como puedo quitar eso? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|