|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oks,
Yo si hago lo de vol-,home,encender me sale la pala Si hago lo mismo con el vol+ me sale el menu azul con letras blancas, pero abajo me pone: "multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system Lo tengo tal cual lo compre en movistar hace 3 meses...¿tengo algo mal? Tengo que hacer este método o no hace falta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks,
Yo si hago lo de vol-,home,encender me sale la pala Si hago lo mismo con el vol+ me sale el menu azul con letras blancas, pero abajo me pone: "multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system Lo tengo tal cual lo compre en movistar hace 3 meses...¿tengo algo mal? Tengo que hacer este método o no hace falta? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio también es de Movistar. A pesar de haber releido como usar la combinación de botones, en mi caso, siempre se reinicia y no llego a ninguna pantalla, es decir, se queda mostrando las letras de Samsung Galaxy S i-9000 una y otra vez constantemente. En cuanto suelto el botón power, el teléfono se inicia de modo correcto. ¿Es normal que si está capado suceda lo que indico? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio también es de Movistar. A pesar de haber releido como usar la combinación de botones, en mi caso, siempre se reinicia y no llego a ninguna pantalla, es decir, se queda mostrando las letras de Samsung Galaxy S i-9000 una y otra vez constantemente. En cuanto suelto el botón power, el teléfono se inicia de modo correcto. ¿Es normal que si está capado suceda lo que indico? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oks,
Yo si hago lo de vol-,home,encender me sale la pala Si hago lo mismo con el vol+ me sale el menu azul con letras blancas, pero abajo me pone: "multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system Lo tengo tal cual lo compre en movistar hace 3 meses...¿tengo algo mal? Tengo que hacer este método o no hace falta? ![]() Por cierto ... Estoy intentando hacer lo del ADB Shell ... me da Permission Denied cuando hago SU ... pero soy Root, y he instalado cosas de root en el galaxy ... Que puede estar pasando por aqui ? ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vvaleta ... te acuerdas que eso es lo que me salía a mi cuando intente hacer lo del recovery ?
Por cierto ... Estoy intentando hacer lo del ADB Shell ... me da Permission Denied cuando hago SU ... pero soy Root, y he instalado cosas de root en el galaxy ... Que puede estar pasando por aqui ? ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro...
Todo el mundo tiene q hacer eso para poder flashear cualquier ROM o solo los que no consiguen entrar en el modo boot loader (download mode) ????????
¿y eso ahora? me pilla de sorpresa el anuncio... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 no te parece que el titulo del post esta un poco confuso? me explico, yo mismo que no tengo ningún problema para entrar en download mode, estuve hace 5 minutos planteando hacer esta movida. (pensaba que iba a corregir un fallo de mi movil que se daría si flasheaba alguna ROM)
Mi interpretacion fue tal cual al pie de la letra...y creo q así será la de algunos mas. ¡¡ATENCIÓN!! Antes de Flashear, pasad por aquí, hay riesgo de brikeo!! Vuelvo a preguntar otras cosas para quedar clarito. 1- Entro cuando quiero en recovery y download mode tengo que hacer algo? 2- a que se debe el origen de ese problema? 3- como se flashea una ROM sin entrar en download mode? (si no funciona el VOL abajo + power + home COMO se brickea flasheando? repito y no quiero ser muy pesado esta todo muy poco claro Lo siento por ser tan torpe pero creo que hablo por mas gente. Gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
![]() Un fallo de Samsung en algunas placas y segun compañia. Se puede entrar por medio de un script o por ADB y si sale mal, ya no puedes volver a acceder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waleta, mi movil era de Movistar y venia capado...Con el metodo update.zip logre habilitar los modos download y recovery (por cierto, no mire lo de e-fused y u3, lo hize del tiron..menos mal que salio bien)...
Mi pregunta es..(supongo que ya habran preguntado antes, pero no lo necuentro)....: cuando meta alguna room, (froyo o la que sea)..., ¿perderé la habilitacion de los botones y tendre que hacerlo de nuevo?..... en caso afirmativo...¿podré hacerlo otra vez con el update.zip?.... Gracias por tu ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, podrías volver a activarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues eso muchas gracias vvaleta28, ahora si me has quitado todas las paranoias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, sin depuracion en MSdos no lo vera, prueba primero con ADB DEVICES, haber si te lo detecta bien, si te sale una numeración esta bien, luego adb shell y por último "su", y di lo que te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear los 3 botones del recovery y download mode
En el tuto pone que hay que tener adb en el sdk, he descargado el sdk de android pero ni idea de lo que es el adb porque en el tuto no pone lo que es ni como se consigue por asi decirlo, alguien me ayuda?
Es un galaxy S de vodafone, que quiero mayormente desbloquear los 3 botones, hacerle root, instalarle froyo y hacerle el lagfix... |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto pone que hay que tener adb en el sdk, he descargado el sdk de android pero ni idea de lo que es el adb porque en el tuto no pone lo que es ni como se consigue por asi decirlo, alguien me ayuda?
Es un galaxy S de vodafone, que quiero mayormente desbloquear los 3 botones, hacerle root, instalarle froyo y hacerle el lagfix... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||