|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cutre experimento de ayer, la Mi Band al remojo: Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traducción, ahora estoy a la espera de que me llegue la pulsera.
Al final me tuve que registrar por la web para que me dejara poner un email. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el proveedor de aliexpress se limpia las mano con la referencia de tiempo de envio de la miband... Ya le vale porque decia que tenia y enviaba en 5 dias!
hi friend, the product on the way form the xiaomi to my place, will send you as soon as it arrive, thank you. Tssss mucho amigo pero miente como un vellako! Despues en la puntuacion veras...
|
||||
|
||||
|
Increíbles noticias!! Gracias por la app!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os logueais con el móvil, tened en cuenta que el móvil es +34xxxxxxxxx y no sólo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que esperando q le suministre xiaomi... Le parto las piernas?
|
||||
|
||||
era una de las funciones que más deseaba probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno el proveedor de aliexpress se limpia las mano con la referencia de tiempo de envio de la miband... Ya le vale porque decia que tenia y enviaba en 5 dias!
hi friend, the product on the way form the xiaomi to my place, will send you as soon as it arrive, thank you. Tssss mucho amigo pero miente como un vellako! Despues en la puntuacion veras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roxdng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|