|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Los sensores? Con este comentario me perdido por completo... Puedes explicarte mejor? Cuando hablas de Stock supongo que te refieres a que no ponga ninguna ROM sea Cyanogen o modificada si no basada en la oficial pero sin porqueria de Samsung (supongo) |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de stock me refiero a una rom con base stock modificada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
En youtube si pones dinamicamedia también tienes vídeos muy buenos. Yo llevo meses con cyanogen y va de 10.,el spen funciona muy bien y en la play store hay muchas apk para q uses s pen. Si te gusta lo stock prueba la kimg droid lo compis hablan muy bien de ella. A mi de stock me gusta la xnote y la omega" Esto fue lo que me dijo un forero de aquí en la pagina anterior, tenia entendido que el Spen funcionaba. Pero bueno, no tengo ni idea de esto así que si me aconsejas una ROM Stock modificada que almenos tenga un poco de personalidad (es decir, un poco "tunning" hablando en temas") pues me la pongo. Cual me recomiendas? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
"Arriba tienes un montón de post q te pueden ayudar.
En youtube si pones dinamicamedia también tienes vídeos muy buenos. Yo llevo meses con cyanogen y va de 10.,el spen funciona muy bien y en la play store hay muchas apk para q uses s pen. Si te gusta lo stock prueba la kimg droid lo compis hablan muy bien de ella. A mi de stock me gusta la xnote y la omega" Esto fue lo que me dijo un forero de aquí en la pagina anterior, tenia entendido que el Spen funcionaba. Pero bueno, no tengo ni idea de esto así que si me aconsejas una ROM Stock modificada que almenos tenga un poco de personalidad (es decir, un poco "tunning" hablando en temas") pues me la pongo. Cual me recomiendas? ![]() De roms la 3z3 la king si quieres algo mas sencillo la ronin.. eso lo miras tu |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, tengo que coger este video y lo unico que tengo que cambiar es que el instala la version 5.0 y yo la 7.0, no es asi?
Y lo que no entiendo es que son los WIPES y los GAPPS. Nose si los tengo que instalar porque en el hilo de KING no veo ningun enlace. Última edición por Site Día 30/08/14 a las 16:20:38. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, tengo que coger este video y lo unico que tengo que cambiar es que el instala la version 5.0 y yo la 7.0, no es asi?
Y lo que no entiendo es que son los WIPES y los GAPPS. Nose si los tengo que instalar porque en el hilo de KING no veo ningun enlace. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
De momento todo va bien, lo único que se a quedado en el logo de SAMSUNG y parece tardar un rato pero en el videotutorial ya dice que puede tardar así que lo estoy dejando un rato... Veremos a ver...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es una custom rom las rom stock se instalan por odin. Esa esta bien pero es cuestión de probar. Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sí, no había dicho nada porque me tenido que ir corriendo que había quedado. Lo único es que no veo las opciones que he instalado previamente (tenia la posibilidad de instalar Knockoff [Que creo que es eso de darle dos veces a la barra de tareas y bloquearse] y otra cosa que era algo del Sview [creia que era algo de poder poner una funda que no tuviera lo de las dos chapas de atrás, para quitar el bloqueo que pusieron los de Samsung] y alguna cosa mas) Ninguna de estas opciones funcionan. Alguien sabe como podría hacer funcionar una funda sin las chapas? hay algún programa? Gracias a todos! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Sí, no había dicho nada porque me tenido que ir corriendo que había quedado.
Lo único es que no veo las opciones que he instalado previamente (tenia la posibilidad de instalar Knockoff [Que creo que es eso de darle dos veces a la barra de tareas y bloquearse] y otra cosa que era algo del Sview [creia que era algo de poder poner una funda que no tuviera lo de las dos chapas de atrás, para quitar el bloqueo que pusieron los de Samsung] y alguna cosa mas) Ninguna de estas opciones funcionan. Alguien sabe como podría hacer funcionar una funda sin las chapas? hay algún programa? Gracias a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||